Lost no podía estar ausente de la Comic Con y hoy, temprano en la mañana, se desarrolló el panel de la serie. Probablemente, el último panel de Lost en la Comic Con. Snif, snif. Como es tradición, todo comenzó con la locura viral, a través de un comercial para una página llamada LostUniversity.com (que en Coming Soon agregan que se estrenará el 22 de Septiembre). Además, lo siguiente fue un anuncio de una serie de televisión ochentera llamada “Los Misterios del Universo: La Iniciativa Dharma“.

ACTUALIZADO: Videos del Panel, después del salto.

Tras ello, rindieron homenaje a los fanáticos de la serie presentando videos de fans. Desde Jack y Sawyer como la pareja romántica de la serie, Jack esperando por soporte de la X-Box, un muñeco de Hurley disparándole a un montón de jugadores de béisbol que tenían los famosos números de la serie (4 8 15 16 23 42), etcétera. Todo en familia.

https://i2.wp.com/img208.imageshack.us/img208/9307/lostuniversity11959062.jpg

Pasando a lo importante, los productores Damon Lindelof y Carlton Cuse confirmaron que veremos personajes que no hemos visto de la primera temporada (¿Boone nuevamente?), la temporada de viajes en el tiempo terminó, así como los flashforwards, claro que no comentaron respecto a cómo será llevado el tiempo en la temporada final. Además, y esto me alegra, señalaron que Daniel Faraday y Juliet volverán a aparecer en la temporada final, mientras conoceremos la historia previa del enigmático Richard Alpert.

Entre los actores que participaron estuvieron Jorge García (Hugo), que se mofó de los productores, Michael Emerson (que interpreta al hijo de puta de Ben), que amenazó al pobre Hugo, y Josh Holloway (Sawyer) que amenazó con revelar la página final del guión del episodio final… sólo para revelar una broma contra Heroes (que veríamos a Sylar y Parkman batallando en la cuerda de un circo en llamas, cosa que a estas alturas no me sorprendería…).

Después de un video “En Memoria”, dedicado a todos los que han muerto en la serie, todo terminó con Dominic Monaghan apareciendo, claro que no se unió al panel. ¿Volverá Charlie?.

EL PANEL EN VIDEOS:

Desde: Screen Rant y Coming Soon

Anuncios