piratas

En medio de la locura por la Comic Con, en ComingSoon lograron sacar un par de novedades de lo que será la planeada Piratas del Caribe 4, película que se quedó sin dos de sus protagonistas y sin su director. Oren Aviv, productor, mencionó que iniciarán las filmaciones durante Abril y Mayo del próximo año, intentando conseguir un estreno durante el 2011. No obstante, eso no es lo único. La película será la primera de una posible nueva trilogía. claro, ya que la anterior la rompió en términos de recaudación.

«Es importante tener la historia correcta, y es importante reducir su escala, ya que no podemos ir más grande. Las películas se han convertido subsecuentemente más y más grandes y demasiado complicadas. Obviamente son satisfactorias en muchos niveles ($), pero quiero una especie de reinicio de todo y traerlo de regreso a su esencia, sólo los personajes»

¿Reinicio?, ¿De estilo?. Quizás aprenden de los errores de las secuelas, que entre su grandilocuencia perdieron la gracia de la primera. En el contexto expresado, y de acuerdo a todos los rumores previos, podemos seguir especulando que la película se focalizará en Sparrow (Depp) y Barbosa (Rush), que es como EL camino que tienen para seguir alargando todo de aquí al infinito.

3 pensamientos

  1. Dr Malo,hay algo del panel de Kick-Ass?por que segun tengo entendido,su presentacion ya a tenido lugar

  2. No creo que la franquicia necesite un reinicio reinicio… sólo iniciar una nueva historia con Sparrow y Barbossa como quedaron al final de la 3, buscando la fuente de la juventud.
    ¡Recordarán este día como el día en que casi reiniciaron al capitán Jack Sparrow!

  3. A mi me suena mas a precuela, contandonos de como sparrow se hizo del perla con el trato con davy jones y luego de como barbossa se lo quito asi como sus inicios en la compañia de las indias y su «amistad» con beckett, (mencionada en las ultimas dos)

Los comentarios están cerrados.