¡Hola que tal! Me había ausentado por un exceso de Sandman y lecturas de Neil Gaiman aprovechando que estamos en plenas vacas de invierno. Pero todo se acabó porque el Comic-Con ya llegó al Planeta Tierra y el Dr. Malo no da abasto para cubrir tanta noticia nerd que anda rondando por el cosmos. Por eso, mi querido contertulio, Kara is back! Y vuelve, sí, para hablar de las fauces de Megan Fox en la próxima película de Diablo Cody, Jennifer’s Body.

Bueno, en realidad no hay mucho que decir. Sabemos que la película cuenta la historia de una cheerleader que es poseída por un demonio y comienza a alimentarse de adolescentes calentones. Todo sucede en un pueblo granjero en Minnesota, y la historia se desarrolla entorno a la amigui de Fox que debe matarla. Pero esas son novedades super añejas. Lo noticioso ahora es que gracias al Comic-Con, lentamente ha ido apareciendo info acerca de esta película, y en Blody Disgusting además de presentarnos una pequeña entrevista con el actor Kyle Gallner, también nos dan una fotito para que calentar la hiel.

«Megan Fox es sacrificada como virgen, pero no lo es; así que vuelve. Entonces empieza a comer chicos, es bastante corto y seco. Pero es un guión divertido, y mi personaje es un maldito raro. El término gótico es bastante fuerte en mi personaje. Fuerte con lo gótico, el aro en el labio, y ropa loca».

Mucho bla bla. Mejor vean la foto: