Después de eh… demasiadas temporadas, finalmente los productores de Smallville se decidieron a ponerle la capa a Clark Kent. Aunque en realidad no es tan así la cosa. La noticia nos llega desde Ain’t Cool News donde postean la historia de una de las corresponsales de la página en el Comic-Con. La serie, que como ya sabrán, cuenta la historia del «Hombre de Acero» cuando aún no se decidía a ser super héroe, tiene un lugarcito privilegiado en la convención nerd en San Diego. Pero el traje lo mantienen escondido del ojo público y al parecer eligen personas al azar para que lo vayan a ver en un lugar subterráneo.

El traje, según la chica que lo vio, parece ser de cuero, con la parte de arriba azul, rojo en los lados y en los brazos. Los pantalones también serían azules con rojo a los lados. El símbolo de superman es rojo y está en el pecho. Y… ¡No tiene capa!

«No se permitían fotos, pero sí se puede contar lo que vimos a otra gente. Le están mostrando el traje a gente random durante el día, mañana y el domingo. Y Tom Weilling volará solo para usarlo cuando se devele el traje en la presentación de Smallville el domingo».

Hay que puro esperar. En cuanto lo confirmen, les tendremos las noticias relacionadas con la serie: las fotos de Superman y toda la info que surja entorno al rumor de una película para la televisión de la serie, que supuestamente se llamará Metropolis y saldrá al aire en la navidad del próximo año.

6 pensamientos

  1. Esa serie ha sido mas perjudicial para el hombre de acero que 10 peliculas de schumacher!!!!!Es gaytonita, y bien poderosa!!!

  2. Menos mal y me alegra que el traje sea diferente , porque para mi smallville siempre a sido un universo alternativo del hombre de acero, esperemos que filtren algo antes del domingo , aunque ver a tom con el traje no tiene precio.

  3. Al menos que utilize el traje negro con una S plateada o azul parecido al de Nightwind (Ala nocturna)

Los comentarios están cerrados.