Ayer se confirmó que hoy aparecería la primera foto oficial de Jackie Earle Haley en el rol de Freddy Krueger para lo que será el reinicio reinvencionado de A NightMare on Elm Street, película que además durante las últimas horas tuvo un vendaval de reportes en los sitios gringos, a partir de una visita al set de grabaciones. Pues bien, dejando de lado a eso, nos adentramos en el vistazo al compadre mala onda que te visita en los sueños, tocando la puerta del subconsciente con las clásicas garritas. ¿Es lo que esperaban?. OBVIAMENTE NO. En la revisión, y la comparación con el look legendario de Robert Englund, creo que Haley es la mejor opción posible para el reinicio. Pero este “primer vistazo” es casi nada. Demasiado teaser. Es casi lo mismo que las fotos filtradas desde el set.

freddyfirst072209

Click para maximizar

Durante la tarde aparecerá una nueva foto desde IGN. Ojalá deje notar más.

4 thoughts

  1. Lo que no se puede negar es que es fiel al look original sin contar,que a este Freddy,lo veo un poco mas delgado y con esa cabeza tan redonda y cuello lapiz que tiene Haley,cuando muestren una foto mas clara,seguro dara una impresion de cria de pajaro deformada,osea,de un pichon.

  2. me parese una buena foto aunque jackie es mas pequeno que unglert pero yo pienso que aunque sea mas pequeno lo que vale es el talento y yo tengo fe que jackie puede ser un buen papel asi como lo hizo en los vigilantes.

Los comentarios están cerrados.