Durante la tarde, y mientras estaba ocupado en mis obligaciones laborales, aparecieron nuevos posters en medio de la locura de la Comic Con. En esta ocasión se trata de afiches del remake de A Nightmare in Elm Street, que sigue ocultando el rostro de Freddy desde IGN, la adaptación comiquera Jonah Hex, que intenta calentar el medio oeste con Megan Fox, un nuevo poster de Saw VI, que me niego a colocar aquí, y finalmente uno dedicado a Shutter Island. Bueno, no apareció a propósito del evento, pero Scorsese logra hasta lo imposible. El de Iron Man 2, les recuerdo, lo encuentran en las primeras fotos publicadas temprano en la mañana.

Actualizado: Dos posters más en exhibición desde el centro de convenciones. Uno para Book of Eli, la película post-apocalíptica dirigida por los hermanos Hughes (From Hell), y el remake de Clash of the Titans.

All the posters are belong to us after the break.

a-nightmare-on-elm-street

shutterislandposter

hex-poster

The%20Book%20of%20Eli%20movie%20poster

Clash%20of%20the%20Titans%20movie%20poster

6 pensamientos

  1. Pq se niega a poner cosas de saw??? a algunos podria interesarles jejeje Buenos los primeros posters

  2. Por lo menos con el poster de A nightmare on elm street,tenemos un mejor plano de la garra y se pueden apreciar algunas aunque leves rasgos del rostro quemado de Freddy,y en cuanto al de Jonah Hex.el tremendo escote que luce la fox y lado malo de Jonah,le hacenn ganar puntos tambien en cuanto a la estetica.

  3. buenos poster en especial megan fox, siempre he sido un fan de freedy y me es dificil aceptar a otra persona en el papel no creo que de la talla para el papel esperemos que si

  4. Robert Englund hizo a freddy de una manera magistral (genio Total, recuerdo que cuando era niño no podia creer que el mismo lagarto bueno de V la batalal final era Freddy) pero no olvidemos que el SEÑOR Actor Jackie Earle Haley quien fue de lejos lo mejor de la película Watchmen (y hay que ver la película donde hace de Pervertido sexual que vive solo con su madre, para saber que ese señor es el indicado para ese pape se llama Little Childrenl)

    Yo tengo fe que con un buen guion y no alejando demasiado la pelicula de sus principios… esta nueva version con este actorazo será bastante buena

Los comentarios están cerrados.