Dejaré mis comentarios del modo en que se ha desviado Kick Ass, el comic, de su premisa original, para centrarme más en lo que será su publicitada versión cinematográfica. Y es que aunque muchos opinan que lo de Mark Millar es un pseudo storyboard, lo que puede tener sus grados de veracidad, la pasión que demuestra Matthew Vaughn, director de la entretenida Stardust, dan cierta esperanza para que canalizen y enfoquen la historia para que funcione para lo que originalmente, y casi desde siempre, estaba pensada (es decir, que fuese adaptada para la pantalla grande).

Teniendo eso en cuenta, y en entrevista a MTV, Vaughn entregó detalles de lo que se podrá esperar de la presentación de Kick Ass en la Comic Con. «Habrán al menos cuatro escenas del primer acto, luego un montaje de un minuto de lo que sucederá en los siguientes dos actos. Todas son buenas escenas. No quizás las mejores de la película, pero sirven para dar a entender de lo que se trata la película«, explica.

La idea de seleccionar escenas en desmedro de crear un trailer completo, de acuerdo al director, se debe a la tradición de «los grandes avances para películas de mierda«. ¿El mejor ejemplo que a mi maléfica mente se me ocurre?, el del Episodio 1. ¿Recuerdan?. Sí, era fenomenal. ¿Qué paso después?. Se entiende el punto.

La idea, entonces, es presentar las cuatro escenas, que todavía está cortando para presentarlas en el evento y que probablemente no estarán completamente pulidas, que saldrán de otras siete que tiene seleccionadas previamente.

«Nosotros somos una genuina adaptación de comics con autores de comics involucrados en la producción de la película. Es realmente importante para mi que a los fans del comic les guste la película. Estaré más enojado si a ellos no les gusta la película, que a cualquier otra persona».

En ese sentido, y aunque no existe fecha para el estreno de la adaptación, la edición de la película seguirá por el próximo mes, aunque planea presentar una versión previa de la edición a Mark Millar durante esta semana. ¿Qué sucederá para el resto?. Habrá que seguir esperando para la confirmación. Quizás en la Comic Con sepamos algo.

Un pensamiento

  1. La verdad que le tengo una fe ciega y diria que peligrosa a kick ass,no se por que simplemente la tengo .
    No tanto con el comic que se fue al carajo,y para colmo tiene como 4 meses de retraso,¡romitha se debe pasarse el dia fumando porro que tarda medio año en hacer 32 pagians roñosas!

Los comentarios están cerrados.