En entrevista a Comic Book Resources, John Romita Jr. entregó nuevos detalles de la adaptación cinematográfica de Kick Ass, película de la que habrá que esperar hasta la Comic Con para ver el primer material y, probablemente, conocer la fecha oficial de estreno. Revelando que está a poco de terminar las páginas del #7 y ya comenzó el trabajo en el #8 del comic, en base a si terminarán el comic antes de que llegue la adaptación de Matthew Vaughn, Romita reveló que el final puede tener algunas diferencias.
“Ellos saben lo que están haciendo, pero yo me guío por los guiones de Mark [Millar]. Nosotros no queremos alejarnos de la película, y tenemos un poco de historias que al menos queremos que sea un paralelo al film, aunque fue la idea de Mark de darle algunas similaridades mientras que no parezcamos que estamos dependiendo el uno del otro. Al tiempo que parezca que el mismo concepto importar, el final tendrá diferencias»
En ese sentido, Romita reveló que creará secuencias animadas para la película, que servirán principalmente como flashbacks, toda vez que Matthew Vaughn es un fan del material original y desde ahí viene la secuencia. «El quiere un homenaje al comic. El es un fan de mi ritmo y modo de contar la historia y uso tanto como pudo de acuerdo a esas líneas». Mientras eso suena interesante, el asunto de las diferencias quizás aporta más a la versión cinematográfica. Conocidas son las debilidades del comic, considerando además el modo en el que se aleja lo que presenta originalmente al inicio a medida que avanzan los números, por lo que quizás la película da cuenta de ello de un modo más satisfactorio.
MALinks:
- Nueva foto de Christopher Mintz-Plasse desde MTV.