https://salondelmal.files.wordpress.com/2008/09/gatchaman1.jpg

Durante la Anime Expo 2009 en el Los Angeles Convention Center, la gente de Imagi Studios tenía una cabina para presentar clips de su película de animación digital que adapta el clásico del anime Astro Boy, y también se daban el espacio para crear un poco de ambiente de lo que será su siguiente proyecto, del que ya les he hablado, la adaptación de Gatchaman. Mientras regalaban algunos relojes a la usanza de la serie, conocida por estos lados como Fuerza G, también exhibieron un standee que de seguro se repetirá el plato durante la Comic Con.

Pueden hacer click en la imagen para maximizar, además a continuación encontrarán otro de los displays presentes en el lugar y una grabación cámara en mano de la promo.

Gatchaman movie - anime convention (1)

Desde: Collider

4 pensamientos

  1. verga se ve bien el trailer espero verlo en mejor calidad pero lo q se puede ver es muy bueno a mi me gusta esta serie espero q esta gente d iamge siga con esto en llevar animes viejos pero viejos al cine en este formato espeo en un futuro ver a mazinger z seria muy bueno

  2. no se aprecia casi nada, pero x lo poco q se aprecia, parece bueno, ojala dr q muy pronto puedas subir el video en original en alta

  3. que buena esta serie me encantaba aun q aca se llamaba fuerza G
    y esos ratones de mierda me hicerion una mala jugada cuando vi fuerza g en el cine, que onda estos ratones ni un brillo.

    pero el caso es que exelente noticia el de la pelicula

    increible

    saludos

  4. !!!ESO ES LE DIERON EN EL CLAVO!!! WENO PEROO OJA Y TODO LO QUE VA ARRODEAR ALA PELICULA NO LO ECHE A PERDER PERO ENFIN YA SEVERA BUENA SERIE.

    «FUERZA G»

Los comentarios están cerrados.