Es la labor por la que muchos claman. Que los entendidos en la materia, supervisen o se encarguen completamente de los guiones. Es decir, si van a realizar una película basada en un comics, ir donde la gente que más sabe: aquellos que han trabajado con los personajes en el papel. Y por eso en Marvel Studios podrían estar haciendo lo mejor, transformar a Ed Brubaker, el escritor a cargo de los realmente sólidos comics del Capitán América por los últimos cinco años, en uno de los consultores de Captain America: The First Avenger. ¿Existe alguien mejor para la labor?, lo dudo.

“He visto las cosas preliminares de la película, un año o más, antes de que contrataran al nuevo guionista y el director. Sé que Kevin Feige ha hablado de llevarme cuando pongan junto al grupo de expertos para el Capitán América, como ellos hicieron para ‘Iron Man’ con Matt Fraction y Brian Bendis».

Aunque nada es oficial, y el tema aparece «curisosamente» en MTV a próposito de Captain America: Reborn, Brubaker cree que recibirá el llamado nuevamente.

5 pensamientos

  1. Esto es lo que deberían haber hecho con varias películas de marvel y con X-Men Orígenes (aunque lamentablemente no ocurrió porque pertenecía a la Zorra (léase F*X) en vez de Marvel Studios).
    POR FIN PIENSAN CON LA CABEZA Y NO CON EL CULO. Desde la primera película de marvel tendría que haber sido así.

    Si van a realizar una película basada en un cómics, ir donde la gente que más sabe: aquellos que han trabajado con los personajes en el papel.

  2. es un gran escritor, pero definitivamente no me gusta como presenta a steve, ed le quito gran parte politica a steve, steve paso de ser un liberal que escondia mexicanos en su departamento, a ser simplemente un patriota e idealista extremo, es cierto su trabajo ha sido el mejor desde el volumen 4, pero cresta :/

  3. como no tengo nada mejor que hacer, que revisar los blogs, me detengo en la nota esta, y veo que tienes «supervizar» en lugar de «superviSar»

    se que eres el galeno del mal, pero no creo que sea porque escribes mal…

    saludos, bicho

  4. ¡No! ¡Ed Brubaker no! es el tipo que ha hecho las ÚLTIMAS cosas del comic, ¿verdad? busquen a alguien que hacía bien al Capi, y no a ese cochinón naturalista que piensa que el Capi debería romper brazos y otras burradas que NO debería hacer el Capi.

  5. aunque esto no asegura un exito, le da un poco de seguridad a la pelicula, pero = estoy seguro q va a ser un buen producto viniendo de marvel estudios(aunque Akira Toriyama no estuvo tambien vigilando DBE¿?)

    SEMPER FIght

Los comentarios están cerrados.