Aunque se suponía que la sexta y última temporada de Lost, a mi consideración la mejor serie de la televisión actual, tendría miserables 17 episodios para responder todas las dudas y finiquitar la historia que nos ha mantenido atentos a  toda una legión de fanáticos por los últimos cinco años, desde THR informan que agregarán un hora extra a la mezcla, para presentar 18 horas en la temporada final de la serie.

Como el tiempo siempre es relativo en la isla, una hora más realmente puede hacer la diferencia. La confrontación entre Jack y Locke, o Dark Locke si así desean llamarlo, requerirá un poco más de tiempo extra. Recuerden que a un tercio del camino, las líneas temporales se unirán para presentar la historia lineal sin flashbacks para el gran desenlace.

La temporada final iniciará sus filmaciones durante los meses finales del verano de el hemisferio norte.

7 pensamientos

  1. No serán 18 episodios. Serán 18 horas repartidas en 16 episodios.

    El primer episodio y último episodio de la sexta temporada serán dobles, durarán 2 horas.

    Un saludo!

  2. Siempre se ha sabido que el episodio final es doble, como es tradición en la serie.
    Y son 17 episodios repartidos en 18 horas. Que es lo mismo que 18 episodios ya que uno es Parte 1 y Parte 2. :P
    A la larga, igual es un episodio. Pero por cosas de entendimiento, arreglé el asunto para no confundir.

  3. se esta haciendo eterna la espera ? o son cosas mias? de todas formas la gran gracia de esta serie es como nos mantiene en vilo con la ola de misterio y bueno quizas eso se pierda un poco con el desenlace. pero nunca se sabe con lost. capaz y nos atrapan aun mas con las respuestas a todas las interrogantes. por ahora seguire pensando que no importan las respuestas! la forma en que te ponen a dudar es simplemente genial. donde esta mi megan fox???

  4. La verdad que sis e hace de rogar , podrian echar los 17 episodios de golpe XD , bueno estas deseosos de ver el final de esta gran serie por encima de muchos clasicos , espero que el final el desenlace merezca la pena.

  5. De seguro la mayoria no quedara satisfecho con el final , sin embargo el negocio se hizo manteniendonos pegados a la serie todo este tiempo , que a la larga es lo que les importa a los ejecutivos.En todo caso estoy mas que seguro que esta serie , despues de tratar de explicar todo, plantera una nueva o peor aun , nuevas interrogantes.

  6. aunque no es la mejor serie de la television actual (es 24), es demasiada espera para poder verla, y no se si alcancen a explicar todo y satisfacer con las explicaciones q den, ojala me equivoque

    SEMPER FIght

Los comentarios están cerrados.