En Collider tuvieron la oportunidad de hablar con Mike Mignola, creador de Hellboy, confirmando que su participación en los diseño de The Hobbit. Aunque señala que su trabajo ya terminó, y desde hace rato se rumoreó su involucramiento en la creación de Smaug, Mignola agrega que estuvo semana y media en Nueva Zelanda y puedo ser testigo del increíble trabajo que diversos artistas han estado realizando para lo que será esta precuela instalada en plena Tierra Media y realizada por Guillermo del Toro, con una historia trabajada con Peter Jackson y equipo de la trilogía de El Señor de los Anillos.

«Tanto trabajo se ha realizada antes de que incluso llegue. Existe demasiado trabajo en ello. Es demasiado temprano como para que hable la cantidad de cosas con las que tengo que ponerme al tanto».

Y sí, tanto trabajo que «luce como una película de 16 horas«. Lo único claro, de ese modo, es que Mignola no se siente muy cómodo hablando al respecto, «excepto que luce increíble. Tiene bastante de la estampa del Toro en ese mundo».

Un pensamiento

Los comentarios están cerrados.