inglourious-basterds

En un mundo ideal, las películas se estrenarían en las mismas fechas en cada rincón del planeta. En un mundo ideal, los diarios no te arruinarían el final de una película que realmente esperas. En un mundo ideal, los aliados habrían creado un grupo de bastardos que… no, no, no cometeré el mismo error de spoilerear sin aviso. Y es que la canción de Aladino – que es lo único que se me ocurre repitiendo tanto lo del mundo ideal tiene menos sentido día a día, por cosas como las que están dándose en torno al estreno de la próxima película de Quentin Tarantino.

Al menos, un nuevo trailer de Inglourious Basterds se estrenó, luego de que durante el fin de semana estuviese disponible una previa con una molesta voz sobrepuesta, presentando más del enfoque en los judíos americanos que inician su sangrienta cruzada contra los alemanes. Eso a pesar que Shosanna Dreyfus, interpretada por Mélanie Laurent, es la protagonista de la historia.

Desde: First-Showing

7 pensamientos

  1. nie nie nie nie!!!

    yes yes yes yes!!! xDDDD jajajjajajaja notable esa parte del trailer xP

    yo no lei ese estupido diario… asi ke trankilamente puedo esperar a verla xD

  2. impresionante, lastima q muestra demasiado de lo q va a pasar, esperar q en mi querida chibchombia no se demore tanto en llegar

    SEMPER FIght

Los comentarios están cerrados.