Akira by SALONDELMAL.com

El 20 de Febrero del año pasado un bombazo de proporciones colosales sorprendió a más de alguno. Akira, el clásico manga de Katsuhiro Otomo, sería llevado a la pantalla grande con una adaptación hollywoodense dividida en dos películas, que sería producida por Leonardo DiCaprio y Warner Bros. Tras ello, aparecieron detalles de lo que sería su supuesta historia, que trasladaría la acción de Kaneda y Tetsuo desde Neo-Tokio hasta Neo-Manhattan a cargo de Ruairi Robinson. Lo último que sabíamos eran unas declaraciones del actor y las filtraciones de uno de los supuestos borradores del guión que era «fiel a la historia y el tono de Akira».

No obstante, ahora desde Bloody Disgusting adelantan que todos los que consideran que Akira es intocable, podrán estar satisfechos. De acuerdo al sitio, no sólo el director Robinson dejó el proyecto, además todo el trabajo se encuentra en punto muerto. ¿Contentos?, ¿Felices?. ¿Revivirá este Frankenstein en algún momento?.

MALinks:

12 pensamientos

  1. Ya con esta noticia me habeis alegrado el dia…

    Un anime mas sin violar por la industria Hollybudiense.

  2. hollywood caxo ke no se la podia..

    LA RAJA!!!!

    un motivo mas para sonreir este dia n___n

    hay obras maestras ke jamas deberian tocarse… espero ke Akira se salve siempre xD

  3. Buenisima noticia, tan monumental historia se hubiese quedado corta en la pantalla grande, como hacerle entender a las productoras que hay cosas que simplemente son intocables? salu2!

  4. BIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN!!!!!!!! Soy feliz!!!!! Como dijo Flanders: «tirense a un pozillo hondirijillo, señores de hollywood!»

  5. La verdad que me hubiera intetresado mucho ver algo realmene bien hecho, y con el respeto en que Snyder dirigio Watchtmen. La Warner ha hecho excelentes adaptaciones. Para mi, una lastima…

  6. mmm…see primero tamoh vivos q que la akira hollywodense no le hiva a llegar ni a los talones a la del magistral otomo-sama
    pero…no creiamos a watchmen infilmable hasta hace uno años…no creiamos q sin city…solo podria ser apreciada en papel?
    habria que averla visto para poder opinar…y por ultimo si huviese sido malisima, nos huviese dado una tarde cona migos para reir mucho como yo lo hice kon le dragon ball…xDDD

Los comentarios están cerrados.