Luego del rumor de un inicio de filmaciones fijado supuestamente para este año, la primera película live action de Andrew Stanton (Wall-E, Buscando a Nemo) ya suma sus primeros actores al elenco. De este modo quienes comandarán las acciones en John Carter of Mars serán dos que se dieron una vuelta durante este año en Wolverine: los actores Taylor Kitsch (Friday Night Lights) y Lynn Collins (True Blood). Kitch, que interpretó a Gambit, interpretará al personaje principal que da nombre a la saga, mientras Collins, que aplicó en el rol de Silverfox, será la semi desnuda heredera al trono del Reino Helio de Marte: Dejah Thoris.

Obviamente no son dos de los nombres que uno más esperaría para un proyecto que en Disney ven como «The Next Big Thing», pero generalmente la ciencia ficción es más proclive a dar pie a la elección de actores menos conocidos. Además de los dos nombres ya mencionados, en ComingSoon adelantan que Thomas Haden Church (Sideways, Spider-Man 3) también se uniría al elenco de esta adaptación escrita por el propio Stanton junto a Mark Andrews (que participó en episodios del Clone Wars animado de Genndy Tartakovsky) y el novelista Michael Chabon (Spider-Man 2).

John Carter of Mars, abróchense los cinturones, contará con efectos visuales de Pixar y, tal como ya había comentado, estará planeada para transformarse en la primera de una posible trilogía que se iniciará con la adaptación de «A Princess of Mars«, historia escrita por  Edgar Rice Burroughs (Tarzán) en la que John Carter es transportado al Planeta Rojo tras sus hazañas en la Guerra Civil. En el árido lugar debe escapar de bárbaras criaturas guerreras de más de 3 metros, sólo para encontrarse con una Princesa, cubierta únicamente por joyas, que necesita de la ayuda de un salvador para su Reino.

https://i2.wp.com/www.shockya.com/news/wp-content/uploads/john_carter_warlord_of_mars.jpg

Un pensamiento

  1. quiero ver a esa princesa cubierta de joyas ya!!!! espero q sean pocas las joyas q la recubren!!! ;p

Los comentarios están cerrados.