Aunque recientemente se había dado a conocer que Robert Rodriguez había realizado una propuesta a Arnold Schwarzenegger para participar en lo que será ‘Predators‘, en AICN contactaron al director quien, de lleno, descartó tal afirmación. Comentando que «lo único que tengo que hacer es sentarme y esperar a que los sitios en línea hagan el trabajo«, Rodriguez cree que alguien dedujo que Arnold aparecería, toda vez que Dutch es el personaje principal de lo que fue su borrador de guión de 1994 para una secuela de la franquicia.

Lo cierto es que el director desmiente los rumores, toda vez que «todavía estamos escribiendo el guión«. Además, pese a que «personalmente conozco a Arnold y él es la persona más cool del planeta, no lo he contactado respecto a todo esto por el momento«.  Claro que deja la puerta abierta a la posibilidad, toda vez que uno nunca sabe. En ese sentido, y considerando que, vuelvo a repetir, el cameo digital de TS fue una ilusión creada para los aplausos pero que no tenía ningún peso argumental para estar presente, a la larga considero que es mejor hacer borrón y cuenta nueva. Arnold está dedicada a la política y dudo que vuelva a sus raíces de héroe de acción. Por mucho que la mayoría así lo desee.

5 pensamientos

  1. Segun esto Arnold dijo qeu si no ganaba las siguientes votaciones volveria al cine.. pero quien sabe que tan ciertas sean las palabras del Gobernator

  2. Me encantaria ver a Schwarzenegger en Predators,como emulando a una especie de coronel George Taylor,en una historia con similitudes,a la que pertenece este ultimo personaje,planeta de los simios.

  3. Lo que dice The JabbaWockeeZ puede que pase, solo el tiempo y una reeleccion lo dira.

    Saludos.

  4. pues esperar esperar, Arnold tiene toda la capacidad para volver y seria excelente poderlo ver en predators

    SEMPER FIght

  5. Gente, SÍ lo vamos a ver… tarde o temprano.

    RAZÓN: Gobernator dijo que estaba harto de no hacer política por uno mismo y sí de hacerlo según las ideologías, dejando claro que no estaba orgulloso de todo lo que él había hecho como gobernador de California. De paso, también dijo que se negaba a presentarse a la reelección para el mismo cargo.

    Y una ver retirado del mundo de la política, Arnold tiene planeado interpretar dos películas más y ya está… JUBILACIÓN AL CANTO. Quiere retirarse pronto del cine porque un héroe viejuno de acción no es creible… Si es que no todos los actores del mundo pueden ser Sean Connery. Y que éso lo reconozca un fan de Schwarzenegger es muy triste.

    La fuente la encontré en una revista española que se llama «Imágenes de actualidad».

Los comentarios están cerrados.