Aparentemente, todo indica que en 20th Century Fox no están muy contentos con la selección de Carl Rinsch para dirigir la precuela de Alien que, como sabrán después de mi alegato gigantesco con argumentos y todos en contra, producirán Ridley y Tony Scott. De acuerdo a lo que señalan en Entertainment Weekly, en el estudio todavía tienen que aprobar a Rinsch en la labor de dirección, pese  a que los hermanos Scott desde el comienzo le han dado su bendición. En ese sentido, en Fox esperarían contar con Ridley como director – situación que obviamente generaría más ruido -, para entregar la franquicia de regreso al encargado del original.

El problema en este asunto radica en un pequeño “detalle”. Rinsch no sería únicamente el protegido de Ridley Scott, además,preparen el tejido, tendría una relación con su hija Jordan. Situación que trae a colación las declaraciones de Tony Scott, que consideró a Rinsch como “parte de la familia”. Sea como sea, y más allá del cahuín, el director de comerciales no tendría completamente asegurada su labor a cargo de la nueva película.

Mientras en Fox siguen decididos a revisar la situación, más de alguno pensará que será mejor confiar en el ojo de los Scott. Además, teniendo en cuenta las decisiones del estudio, hoy por hoy habría que pensar exactamente lo contrario a lo que apuntan.

¿Significa eso que Rinsch es una buena selección?.

Para nada, aunque podríamos ver parte de su trabajo expuesto en línea. En lo que compete a la idea de Alien, sigo a la defensiva. Una precuela no tiene pies ni cabeza, argumentalmente hablando.

Desde: /Film

10 pensamientos

  1. La verdad que a mi si me interesaria una nueva pelicula de alien, y si R. Scott se encuentra en el proyecto seguro tendra un buen argumento. Pido a los dioses que se involucre tb como director!!!

  2. soy el unico que desea que hagan un reinicio de la tercera parte?, es lo unico que realmente veo necesario:

    Los fans tiene una terceraparte que valga la pena
    los productores pueden usar newt como personaje que siga en las secuelas
    todos ganan!!!

  3. mejor scott, todo el rato

    que se equivoquen casi siempre los de la 20th no significa que sea siempre

  4. lo mantengo si fuera una nueva tercera parte podrian excusarse de presentar una ripley “vieja” y poner a cualquier actriz en el papel de newt.

    ademas un alien sin weaver es como un terminator sin arnold, y ya vieron como le va a salvation sin arnold.

    no tiene sentido hacer una precuela esta mas que claro que el primer contacto con las criaturas fue en la primera parte, amenos que queran ver al space jokey por 90 minutos.

  5. si Ridley toma la direccion d la pelikula, en definitiva me llamaria mas la atencion, pero aun asi, sigue el factor ke falta: ripley, y eso le baja todos los puntos

Los comentarios están cerrados.