Cuando un par de días atrás revisábamos la posibilidad de, en el futuro, llegar a tener hasta cuatro películas de Marvel Studios al año, pocos hubiesen imaginado obtener más detalles de los proyectos. Pero los tenemos, y el que vuelve a hablar es Kevin Feige, el ejecutivo que nos adelantaba sus deseos por volver a presentar a Hulk en la película de The Avengers. En esta ocasión, y en palabras a First Showing,  Feige adelanta detalles de los futuros proyectos de Marvel Studios dando pie a más especulación.

Lo primero que debemos saber es que el orden del estreno de las películas de Marvel Studios (Iron Man 2, Thor, Capitán América y, finalmente, The Avengers) se debe a una razón, que obviamente no reveló, y que actores como Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki) y Scarlett Johansson tienen contratos por múltiples películas. Precisamente, agrega que el personaje de la Johansson, Natasha Romanova, tendrá “dos lados” tal como en los comics: por un lado será la asistente de Tony Stark, mientras  más tarde se revelará su identidad secreta como Black Widow (Viuda Negra). Es decir, seguiremos el canon al pie de la letra.

Mientras agrega que Kenneth Branagh no permitirá el uso de frases shakesperianas en Thor, película que ahora reportan se situará tanto en la Tierra como en Asgard, confirma que el proyecto no contará con la participación del alter-ego del Dios del Trueno: Donald Blake. En cuanto al Capitán América, agrega que será una película de época, situada durante la Segunda Guerra Mundial y que la presencia de Bucky, el sidekick de Steve Rogers, es una apuesta segura. ¿Alguien lo dudaba?.

¿Qué todavía no están contentos con las novedades?, pues para terminar Feige avisa que Edgar Wright (Hot Fuzz) está trabajando en un nuevo borrador de la película de Ant-Man, en el que se enfocará tras su trabajo en Scott Pilgrim, y que en los próximos meses se anunciará una nueva película para el año 2012 que, mira tú, no estará dedicada precisamente al último personaje mencionado. A iniciar las apuestas.

¿Qué personaje crees que será el beneficiado?

Anuncios

14 thoughts

  1. En momentos como este es cuando uno lamenta el hecho de que los demas personajes grandes de Marvel pertenezcan a otras compañias filmicas.

    Si las fechas de estreno tienen una razon de ser, tal vez Iron Man 2 puede cerrarse con el encuentro del Capi congelado.

  2. Imaginaba que pondrian al Bucky en la pelicula del Capi, seguramente para usar en epoca contemporanea al Winter Soldier y si despues se les ocurre matar al capi, ya tengan el reemplazo.

  3. Creo que el próximo anuncio que podrían hacer se tratará del Dr. Extraño. Hace tiempo que llevan insinuando esa posibilidad.

  4. Cocnuerdo con Smooky en que la peli va a ser Dr Strange. pero em gustaria mucho que fuera daredevil o ironfist

  5. Me parece que tantas pelis podria saturar las ideas, y podria aver mas de epic fail, pero por ahora ahi buenas noticias sobre los guiones

  6. bucky… semper me llamo la atencion su etapa d winter soldier, pero lo ke espero ver en la pelikula es algo parecido a ultimates 1, y klaro, ke pongan su muerte

  7. Pff…ojala pudiera decir que espero spiderman 4 de igual manera como espero ironman 2…

  8. Pues ke mas se puedes esperar……..Ojala ke algun día traten con dignidad a los 4 fantasticos, punisher y X-men….

Los comentarios están cerrados.