Las películas protagonizadas por parejas de policías han entregado películas notables, con Arma Mortal como su mejor exponente.  Conocidas en ingles simplemente como buddy cop movies, estas tendrán un nuevo exponente cinematográfico con lo que será el siguiente trabajo  de Kevin Smith: la comedia de acción A Couple of Dicks, realización que inició sus filmaciones en Nueva York durante la semana y que, considerando el nivel de irreverencia de las películas del director de Jersey, podría entregar bastante. Al menos en el terreno de los diálogos sin censura que lo caracterizan, ¿No?.

Las primeras fotos de la película aparecen en la red presentando al dueto conformado por Tracy Morgan (SNL) y Bruce Willis que, de acuerdo al director, tienen una excelente dinámica. Tanto como para pensar que han trabajado desde siempre en una saga. En ComingSoon presentan una foto de Morgan con un disfraz de celular, arriba de una cleta de tres ruedas y en plena persecución canina:

5 pensamientos

  1. Sé que Kevin Smith está usando a Jay y Silent Bob cada vez menos, pero si ésta es una peli de policías ¿No sería adecuado que los dos traficantes aparecieran brevemente?

  2. seria maestro que aparecieran Jay o Silent Bob
    pero ya de zack and miri que se alejo del Aswewverse
    aunque yo creo que Jason Mewes va a salir igual

    Lo bakan es la combinacion Smith+Willis

  3. De puro pensar en lo que podria hacer kevin smith con este tipo de pelicula me recague de la risa.
    Lo más probable que aparesca silen bob, al menos un cameo.

  4. Tracy Morgan y Bruce Willis dirigidos por Kevin Smith, eso si lo tengo q ver

    SEMPER FIght

Los comentarios están cerrados.