Mientras la nueva entrega de Terminator Salvation realmente logra que uno extrañe al Arnold Schwarzenegger de carne y hueso, cortesía de un innecesario cameo digital que perfectamente podrían haber evitado en las circunstancias del argumento expuesto en la película de McG, el prometido reinicio de Depredador – bajo el nombre de Predators – cortesía de Robert Rodriguez genera el mismo tipo de dudas: ¿Le habrán ofrecido un rol al Gobernator?. De acuerdo a Moviehole, la respuesta es afirmativa ya que el director habría realizado la oferta a Schwarzenegger en persona, para recuperar nuevamente el rol de Dutch, aunque el Gobernator todavía no ha entregado su respuesta. ¿Volverá?, posiblemente no considerando sus labores políticas.

No obstante, el gran asunto respecto a esta novedad es que después de todo el guión no sería un completo borrón y cuenta nueva, toda vez que permitiría el regreso del personaje aún garantizando el reinicio. Muy en la onda de lo que se vio este año con la participación de Leonard Nimoy en el Star Trek de JJ Abrams, pero sin los viajes temporales. De acuerdo a lo expuesto, el guión de la nueva película realizado por Alex Litvak, que toma elementos realizados en el pasado por el mismo Rodriguez, sería más violento y mejor de lo que la mayoría de los fans esperan. Pero considerando las labores actuales de Arnold, y la forma en que TS sirve de mal ejemplo para los cameos, creo que sería mejor la nada absoluta, antes de algo con gusto a poco e innecesario (Qué es lo que cualquiera podría esperar). Ni hablar de apariciones digitales de un par de segundos a pito de nada.

Desde: /Film

9 pensamientos

  1. este tipo es lejos uno de los mas criticados por sus limitadas habilidades como actor… y aun asi queda mas que demostrado que es la figura maxima de las peliculas de accion.. sin arnold no hay predators… los cameos digitales sirven para el morbo solamente

  2. Muy a mi pesar debo decir… que sino se tiene un muy buen argumento para reiniciar esta franquicia y algun buen actor que pegue, es muy dificil, como dice dr malito, mejor dejar todo asi como esta, para no llevarnos una sorpresa o decepcion, ademas no me va este director para esta peli, x lo menos en estos tiempos, pero es solo mi humilde opinion, saludos!

  3. si es una aparicion tipo Nimoy, bienvenido sea!!!!… o almenos esperar su cameo en the expendables. klaro ke en predators tiene ke ser su personaje, asi ke se espera ke tenga ke ver un poko kon el argumento.

  4. La verdad que Arnold junto con Stallone son las maximas estrellas del cine de acción le guste a quién le guste.

  5. seria lo mejor ver Arnold en Predators, lastima q sus funciones politicas no dejen q nosotros podamos disfrutar de una de las mejores estrellas cinematograficas de toda la historia, por q como podemos ver con el ejemplo de Stallone todavia tienen mucho q dar

    SEMPER FIght

  6. Tal y como anda el patio sería preferible que dejaran la saga como está. De todos modos a mí también me gustó el cameo del chuache en TS. Ahora que lo pienso… ¡coño, si fue lo mejor de la película!

Los comentarios están cerrados.