Em /Fim presentan el primer vistazo al look de Sam Worthington (Terminator Salvation) en el rol de Perseus, para el remake de  Clash of the Titans (Furia de Titanes) desarrollado por el director Louis Leterrier (The Incredible Hulk). Para un vistazo completo de la foto del hijo mortal de Zeus, que dicen podría haber salido de lo que será el próximo número de la revista Empire, apliquen con un click en la imagen que decora esta entrada.

MALinks:

6 pensamientos

  1. Sorprendente!!

    hace poco tiempo vi una foto del set donde salia Worthington,con unas pintas que no le pegaban para nada,pero asi con este…¿como definir el tono de la fotografia?yo diria un poco sucio…bueno,que asi me encanta.

  2. La impresión que me da a mi es que la foto parece un montaje, juraría que la cara del tipo, la zona de la nuca está como borrosa y puede parecer que está pegada encima, la luz parece que no incide del todo igual en la cara que en el resto del cuerpo y el aspecto sucio de la foto y así como viejuno podría indicar que es de la pelicula original?

    No soy ningún experto en el tema, tan solo es una opinión, pero esa impresión me merece.

  3. Furia de titanes es una película excelente, si el guión es fiel al original, la película será maravillosa. De lo contrario solo serán efectos especiales entretenidos.

  4. La verdad a mi me encanta la pelicula de 1981, me encanta el buho de oro, Perseo y su lucha con medussa, el cancerbero, esa pelicula es un clasico del stop motion no me gustaria que se la tiraran con tanto 3d, lo bonito de la pelicula es la tecnica que utilizaron.
    Y ahora que sigue?? el remake de Legend

  5. si es fiel a la original sera muy buena, y con Sam Worthington sera aun mejor, esperar, esperar

    SEMPER FIght

Los comentarios están cerrados.