Después de tanto esperar, por fin los amantes de la saga de vampiros hemos sido alimentados con más de un minuto de Edward y Bella. La premiere del adelanto de la secuela de Crepúsculo tuvo lugar en los Premios MTV, y fue presentada por el trío protagonista de este film y del resto de la Saga: Kirsten Stewart, Robert Pattinson y Taylor Launter.

Lo que se ve: El crucial evento que desata la trama, donde Jasper -uno de los hermanos vampiros de Edward -intenta comerse a Bella en su fiesta de cumpleaños, y causa el exilio de la familia Cullen del pueblo de Forks.También aparece Laurent de ojos rojos, y Jacob en plena metamorfosis.

Lo que falta: Vulturis, Manada de La Push, Motocicletas y el famoso salto del precipicio.

A mi parecer el trailer es un poco forzado. Se nota el cambio de director, la mejora en la calidad de la imagen y la obvia inversión en efectos especiales para dar vida a los licántropos. Lo que sigue siendo pésimo es la actuación de Kirsten Stewart y la insistencia de la guionista en darle a Bella una personalidad sosa. El resto está bien, sobre todo el deslumbrante six pack que desarrolló Taylor Launter.

¿Qué opinan ustedes?

21 pensamientos

  1. Y sí, Kristen Stewart sigue con esa personalidad de mierda retratando a Bella. ELLA NO ES ASÍ y no puedo entender cómo hacen eso con un personaje tan bakán.

    Yo creo que este es sólo uno de hartos teasers o trailers. No pueden dejar de lado ni a los licántropos ni a los Vulturi.

    PS: Y sí, gracias al nuevo presupeusto, ahora tenemos efectos especiales decentes y abdominales irresistibles!

  2. Se nota que es el director de La Brujula Dorada, esa transformacion y esa posicion de ataque me huele al Oso Polar que no recuerdo como se llamaba jajaja… anyway si le subieron al presupuesto jajaja

  3. Siii, puede ser que se parezca al rey oso polar. Me acuerdo que me dio un ataque de risa cuando a uno de los osos lo matan sacándole la quijada. Era filete y ridículo al mismo tiempo.

    Pero bueno…

    En cuanto a Twilight, si quieren saber más cosas y estar al día, visiten http://spmenlinea.com

  4. Lo adore!!! *_____*

    Y si, estoy deacuerdo que la actuacion de Kristen Stewart como Bella es desastroza, ella no es asi!! =S

    Y si, la mejora de imagen es tremenda, aunque personalmente me imaginaba mas grande a Jacob como lobo, tal vez lo hagan crecer mas con el transcurso de la pelicula, pero hasta que no la vea no puedo decir mucho aun.

  5. Caray, el lobo parece de peluche, cero terror, por eso odio estos libritos y peliculilas para adolescentes hormonosos, maldita sea la hora que hicieron estos libros, donde esta el terror que producian estos monstruos?, de la merde esto. Sigue siendo una historia para niñas. Y eso que los libros describen al lobo horrible y enorme, puta ojala hubieran hecho uno como el de an american werewolf in london, ese perro si daba miedo con su cara infernal jajaja.

  6. emmhhhmmm… damn… la primera entrega me entretubo, asi ke seguire la saga a si sea en dvd. pero… el lobo esta terrible!!!! pesimo!!!!!!! y ni hablar del proke se van del pueblo!!!! ke klase d pesimo argumento es ese¿?… y esperen… el tal Jacob se transfomro a plena luz del dia sin nesecidad d luna llena…

  7. POR LAS RASTAS DE BOB MARLEY!!!

    BOB MARLEY VAMPIRO!! REGRESO DE LA TUMBA MAS BLANCO QE CULLEN PARA MATAR REGGUETONEROS

  8. No me gusto ese lobo, pero de todas maneras tendre q ver la peli ya q ni me interesa la actuación de Kirsten Stewart, solo quiero mirarla en pantalla gigante. QUE RICA!!!

  9. WHAT ???
    PENSE QUE ESE HOMBRE LOBO IBA A ESTAR MAS CHINGON !!!
    QUE ES ESTO UNA NUEVA VERSION DE LOBOS DE LAS CRONICAS DE NARNIA ???

    BUENO ESPERO QUE SE RECOMPONGA POR QUE AUN LES QUEDA MUCHO TRABAJO PARA COMPONER ESA CHUPADA DE COJONES…

    POR CIERTO YA NO SE APRECIA ESE MAQUILLAJE TAN DISNEY CHANNEL
    AHORA SI SE VEN VAMPIROS..

    PERO CREPUSCULO NO DEJA DE SER UNA MIERDA

  10. me equivoqué de blog? o este es un link de disney channel? hacía tiempo q no veía un trailer tan flojo y malo, aburridísimo.

  11. Sinceramente no entiendo este fanatismo que hay hacia estos libros y peliculas que no dejan de ser una moda para quinceañeras y amas de casa con mas pajaritos en la cabeza que en todo el Amazonas.La verdad es que viendo el efecto del hombre lobo de esta pelicula los efectos de esa mamarachada llamada «Van helsing»son una obra maestra y eso que son malos con ganas.Ademas se nota muchisimo que las estan haciendo corrriendo y mal sinplente solo viendo ese lobo ultradigital y pesima transformacion.

  12. No se si es por que tal vez ya estoy fuera del rango de edad de esta pelicula, pero la vi y me parecio pesima. y no soy prejuicioso (Vi High School musical y no me aburri , aunque me duela decirlo).La cosa es que no se pq la mania de suavizar los generos, una pelicula de vampiros que brillan con el son y en la cual casi no se ve sangre. Que paso con las peliculas de genero que te traumaban cuando las veias ( IT, el payaso).Cuando yo chico vi Warlock el brujo , pero ahora esta HarrY Potter, Vi la hora del espanto (me cague de miedo) pero ahora esta crepusculo y asi , no mas de amariconamientos de genero.

Los comentarios están cerrados.