Continuando revisando los trailers que se están presentando en GameTrailers de cara a lo que es año a año el mega evento de la E3, con un nuevo juego: Marvel Ultimate Alliance 2. En este turno toca la presentación de los villanos que entrarán a darle problemas a los heroicos del  616, mientras la Guerra Civil explota y nuevas alianzas se forjan. Visualmente no es de los que más sorprenden, por lo que lo único que motiva aquí es la posibilidad de hacer que los héroes se den como caja. En el sentido de los golpes y patadas hasta por debajo de la lengua, no más que eso.


4 pensamientos

  1. OMG!!!!!!!!!!! ESE SI ES DEADPOOL!!!!!!!!!!! pero ps «villanesco trailer»¿? el uniko villano era el hermano d xavier, d resto eran miembras d thunderbolts ( WOW se puede jugar kon green goblin!!!!!!!!!!!!!)

  2. impresionante!!!!!!!!!!!!!! venom y el duende verde se ven espectaculares, espero ver a punisher en este juego, y es verdad el unico villano es juggernaut no es ningun trailer «villanesco»

    SEMPER FIght

  3. que no es un trailer villanesco y el unico villano es el juggernaut ? yo he visto al duende a venom a dientes de sable a songbird a dama mortal a bullseye…

Los comentarios están cerrados.