Como es tradición, durante estas semanas nuevos videojuegos basados en Dragon Ball fueron anunciados.  Para XBox 360 y PS3 existirá una nueva versión de peleas (Dragon Ball Raging Blast), esas que tanto han saturado en el pasado, mientras que la Wii se beneficiará del titulo más atractivo: Uno de aventuras muy en el estilo del entretenido ‘Dragon Ball Advanced Adventure’ que apareció en el GBA, y que tendrá como titulo Dragon Ball: Revenge of King Piccolo.

Como es de esperar, el juego abordará la etapa de la serie original entre la batalla contra la Patrulla Roja y el enfrentamiento contra Piccolo.  En cuanto al estilo de control, en lo que no tiene competencia la consola de Nintendo, dudo que sea más complicado de lo habitual para los juegos de plataforma (léase el reciente de Wario). Aunque creo que a más de alguno le encantaría hacer los gestos de Kame Hame Ha para lanzar los poderes, en una de las fotos se ve la forma en que se deberá cargar el Ki. Simple y efectivo.

Desde: VidaExtra.

8 pensamientos

  1. me he desayunado con noticias de videojuegos hoy – grande DB! una mierda la pelicula, a todo esto DR.MALO!!! ud. vio la grotesca escena de un piccolo con cara de gato con botas de shrek, despues de los creditos en DB:E?

    saludos.-

  2. Será porque quizás Piccolo, ejem, se libera de la vasija del Mafuba y sale al mundo dispuesto a vengarse por el encierro y a dominar el mundo… ejem

  3. porke la palabra revenge pega y vende po hombre!!! XD!!!

    juro ke iba bajando y kedo a la vista el puro titulo de la entrada, lo lei y me dio miedito >_<

  4. Maldita sea Doc que susto tan cabron, tal como dice Shadow uno entra en la pagina y al ver el titulo del post dice mierda DBE2, hasta que no ve las imágenes.

    Igual es bueno ver otra propuesta que no sea Súper Budokai Tenkaichi 8. XD

  5. si es al estilo de los q aperecieron en el GBA me llama muchisimo la atencion, lastima q no tnego un wii, por q no tnego un wii¿?¿?¿?¿?¿?

    SEMPER FIght

Los comentarios están cerrados.