Como más de alguno recordará, hace un tiempo Sam Raimi se refirió a la posibilidad de que Morbius – el vampiro villano del hombre araña – apareciera en la siguiente película, considerando que agregó que era uno de sus personajes favoritos y, como es de esperar, perfectamente podría ser parte de los personajes que intentarán elevar el nivel de la franquicia tras la experiencia de la última película. Precisamente, en CHUD recibieron un clip del director respondiendo esta interrogante respecto al futuro del arácnido y que tan cierto es que podríamos ver al chupasangre en la nueva película.

A pesar que su respuesta es bastante sencilla, y trata de jugar haciendo como si desconoce del tema, el director se refiere al atractivo que despiertan los descendientes de Dracula. Las primeras apariciones del personajes se conectan directamente a la creación de El Lagarto (The Lizzard), tras la experimentación del Dr. Curt Connors en la regeneración reptiloide.

Obviamente más de alguno ha especulado que participación podría tener sentido, considerando que podríamos pensar que la transformación de Connors es una de las posibles historias que podría tomar en cuenta la siguiente película.

Pese a que esto no es de ningún modo una confirmación, y no existirán nuevos detalles hasta que el guión esté terminado, es interesante que Raimi vuelva a hablar de vampiros. Al menos si no aparece Morbius, quizás en el futuro vuelva a incarle el diente al genero del terror y, como minimo, le enseñe a tanto emo brilloso dando vuelta lo que realmente es un chupasangre.

19 pensamientos

  1. Pues esta de moda los vampiros, espero que no decepcione como la 3 aunque estuvo entretenida =)

  2. en mi opinion gastaron todas las naves en referencia a personajes antagonistas

    duende verde,sandman,venom

    morbius y lizard me parecen enemigos de menor peso aunque con una buena historia podria funcionar

    ahora porque no carnage?

  3. fabrice, carnage no lo pondrán debido a la mala experiencia con Venom, pero a mi el lagarto si me parece un buen antagonista, AUNQUE EL MEJOR HASTA AHORA FUE EL DR. OCTOPUS.

  4. Como dijeron, el Lagarto y Moribius, no son villanos muy fuertes en el mundo del trepa-paredes, hubiera preferido mil veces a Shocker, Misterio o hasta Carnage(auqnue no creo, porque es película familiar)…

  5. Quedaría bien, pero yo creo que lo mejor que podrían hacer es al lagarto junto a kraven el cazador. Que primero spider-man pelee con el laagrto y posteriormente llegue kraven buscando cazar al laagrto y a spider-man.

  6. el lagarto me parece un personaje con mas peso que morbius,recordemos que el alter-ego es el dr connors amigo de peter parker asi que podria darle mas juego al asunto

  7. Morbius,………………………?? a mi no me gusta como villano lizard puede ir tal ves pero prefiero a canage es mucho mas enemigo y misterio podria ir tambien pero Morbius no daaaa se va muy al carajo en mi opinion me choca ese personaje dentro del mundod e spiderman pero bue a mi la 3 no me gusto

  8. Se une Spiderman a la oleada vampiresca ;9

    De aparecer Morbius, tendria que aparecer tambien Felicia y de paso dar pie a que aparezca Gata Negra.

    Aunque de seguro no van a poner a un villano solo, es muy probable que tambien aparezca el Lagarto como enemigo principal, ya que el Dr. Connors viene apareciendo en las ultimas peliculas de Spiderman como profesor de Peter Parker.

  9. Lizard es un importante villano para mi y Morbius no tanto, asi que uno grande y otro chico esta bien, No como en la 3 que ambos, Sandman y Venom, eran importantes y no supieron como meterlos y les fue como el orto xD
    Para la 5ta pelicula (si es que se realiza) podrian considerar a Elektro o Shocker :)

  10. de todos los villanos que le quedan a el arañoso, el lagarto deberia ser la opcion de raimi, despues de todo el dr.connors ya es un personaje estable en las peliculas de parker.
    otra opcion podria ser MISTERIO, ese si es un buen villano y que no ha sido tomado en cuenta o CHAMALEON.

    sobre venom…no se, a mi siempre me gusto la idea verlo en la pelicula pero siendo EL SOLO el unico villano y no siendo el malo secundon como fue en spiderman 3, me nolesto bastante que no lo aprovecharan y que pasara sin pena ni gloria en la pelicula.

  11. Viendo el tono adolecente/infantil/estupido que tubieron las 3 Spiderman, me da miedo ver a un Morbius salido de Crepusculo …..

  12. Majo, al tiro relacionaste a Morbius con Black Cat, pero creo que su relación sólo se dio en la serie de TV. Igual, a mí me pasa lo mismo con Madame Web; cada vez que pienso en esa viejuja, me acuerdo que en la TV trabajaba para Beyonder (Todopoderoso, segun Forum)

  13. damn!!!!!!!!!! no me gusta la idea d morbius para nada !!! exigo un carnage!!!! o el regreso d norman!!!!!! o kraven almenos!!!!

  14. No se ustedes, pero a mi me apesto la 3
    Webee para poder ir a la avant premiere, y sali siniendome como que me hubieran cagado…
    espere desde el 2004 al 2007 y me dan esta porqueria?
    venom sale menos de 15 minutos
    sandman trata de matar a spiderman y harry y al fina dice: puta, sorry nunca quise que esto pasara; me perdonai?…porfii???

    Y ademas para que M+++da pone a gwen stacy en la 3 si el wn ya se va a casar con MJ??? para que??…y despues va al funeral de harry cn el cap stacy..porque?…en que momento se conocieron??
    fue muy relleno la aparicion de gwen stacy
    la pudo haber incluido en la 2, pero si ya no lo hizo, frego

    Me gustaria que cambiaran a raimi porque la verdad esque creo que va a joder al personaje para siempre desde el unto de vista de la cultura pop

    No me gustaria ver a carnage porque es un personaje muy plano…no tiene ninguna otra motivacion mas que matar
    Ojala lo dejaran en venom, pero quizas a raimi le guste la idea y ponga a todos los »hijos» de venom, quien sabe..

    Lo unico que se es que sam raimi va a joder a spiderman para siempre

    o por lo menos hasta 30 años mas cuando alguien quiera hacer un remake

    Podrian hacer ahora un remake como hicieron con hulk y ponerle amazing spiderman o algo asi

  15. bno lei eso de que sam raimi dice que se equivoco y que las quiere arreglar en la 4 y no sé
    No se si creer que lo puede hacer
    la 1 fue mediocre
    la 2 levanto las espectativas, fue buena, pero tenia guion de pelicula de dibujos animados
    la 3…la cagó…pro en mala
    no se…
    aunque arriesgarse a un director nuevo…tambien podria dejar la kgaa

Los comentarios están cerrados.