El poster definitivo de Harry Potter y el Misterio del Príncipe se perfila, considerando la historia de recaudación de la saga, como la película que más tickets cortará durante este año. A menos que nada extraño suceda, ese debería ser el destino, razón por la que en estos días desde Warner Bros. han bombardeado con publicidad. «Secretos oscuros serán revelados», adelantan en el siguiente afiche estrenado desde MSN. Lo sabía, el cuatrojos escondía algo.

Además, como queda claro que la última etapa de promoción entra en tierra derecha, después del salto encontrarán cuatro nuevos TV Spots y un nuevo detrás de las cámaras vía Blog Hogwarts.

Detrás de las cámaras

TV Spots

11 pensamientos

  1. The Dark Potter !!!

    Y aún hay quienes dudan en que esta será la más taquillera del 2009.

  2. creo que el director de esta película sera perdonado por los errores que cometió en la anterior, que aunque no fue mala, creo que es una de las que menos han gustado, y esta se ve IMPRESIONANTE!!!!!!!!!

  3. si claro, y gandalf esta copiado de otro mago también barbon, MERLIN.
    o quizás no, ninguno esta copiado de ninguno, es que el brujo con mucha barba blanca esta muy utilizado por muchos, como una especie de cliché, porque todos tienen barba blanca y LAAAAAAAAARRRRRGAAAAA, ¿¿¿tan difícil es afeitarse??? xD
    y que el brujo tenga barba blanca y larga no quita el hecho de que se vea IMPRESIONANTE!!!!!!!

  4. y komo semper: no me llama la atencion. igual semper termino viendo las pelikulas d Potter en dvd.

  5. bastante regular el poster, y pues este tipo de peliculas basadas en este tipo de libros nunca me han llamado la atencion

    SEMPER FIght

Los comentarios están cerrados.