Hoy fue lanzado el afiche oficial de Luna Nueva, la segunda película basada en la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. Las filmaciones en Vancouver están a punto de terminar. Ahora queda filmar la parte en Italia. Por lo mismo, se ha anunciado que el primer vistazo a New Moon será lanzado al mundo el próximo 31 de mayo en los MTV Movie Awards, donde Crepúsculo está nominado en siete categorías, por lo que se espera la presencia de Robert Pattinson, Taylor Launter y Kristen Stewart, los protagonistas de la Saga, a quienes también vemos en el afiche.

No está de más explicar que Luna Nueva se enfrenta con el quiebre de la relación entre Bella y Edward, y la aparición del hombre lobo y mejor amigo de ella, Jacob Black. El trío se mantiene firme desde aquí hasta el final de la saga en Amanecer. Para votar en los MTV, tienes que entrar al sitio web del canal.

19 pensamientos

  1. …que afiche oficial tan basura, igual q mas se puede esperar de esto¿?

    SEMPER FIght

  2. ¿¿¿Que la escritora no pudo tener una idea original o algo??? ahora se viene con la idiotez de meter hombres lobo a lo underworld.

    ¿Saben que crossover seria el mejor?
    Crepusculo vs Blade el cazador de vampiros. Seria lo mejor del mundo ver a Blade rompiendole el culo de manera brutal, sanguinaria y sádica a esos y que «vampiros» maricones metrosexuales de mierda.

  3. Me enkanto el afiche!!!!!!!!!!
    es hermoso komo lo va a ser la peli!!!!!!!!!!!

    saludos

    y dejen de ser mala onda chee…
    si no les gusta no komenten al pedo!

  4. Robert Pattinson tiene cara de estar mirándole el bulto a ese musculoso que debe ser el hombre lobo (seguro que es un hombre lobo verdadero????? porque también habían dicho que en la historia anterior había vampiros, y edward tiene menos de vampiro que yo, así que no se si creer que eso es un hombre lobo, TAL VEZ CUANDO HAY LUNA LLENA LE BRILLA EL PELO EN VEZ DE CONVERTIRSE).
    Y LA MINA TIENE UNA CARA DE PUTA… POR DIOS!!!!!!!!!
    Un día sale con el vampiro la pendeja, luego se aburre de el y sale a los 5 segundos con un hombre lobo, QUE SUPERFICIAL QUE ES LA HISTORIA, DEMASIADO SUPERFICIAL!!!!!!!!! pero bueno, todas las adolescentes sin cerebro preocupadas por lo «HOT» que es el protagonista tienen derecho también a ver una película de su nivel.

  5. No voy a entrar en defensa de Crepúsculo, para mi gusto es una mierda. Pero así como tenemos películas como Crank, ellas también tienen sus películas y comentar una y otra vez en cada post de crepúsculo que todo es una mierda, no es trascendental.

    Por eso Zoe tiene razón, ya se sabe que esta película es para minas y a ellas les fascina y a nosotros no, listo darle importancia una y otra vez con los mismos comentarios de mierda es absurdo. Hay que dejarles a ellas su espacio fílmico.

    Por cierto el poster es básico y reiterativo, pero cumple su función comunicativa de mostrar el triangulo amoroso de Crepúsculo, además se enfoca en los personajes masculinos que es lo que ellas van a disfrutar.

  6. lo peor es ke la pelikula me gusto jajajajajajaja, tanto ke la critike y me tube ke tragar las palabras jajajajajaja, mi hermano me metio la idea d un kasavampiros… no dejo d ver las pelikulas asta ke apareska el hpta!!!!!!

  7. Para mi, Crepúsculo es como un fic crossover de esos que hay en ff.net. Es verdad, no es la gran maravilla del mundo, como mujer nunca me han atraido estos temas «»»»románticos»»»» pero reconozco que igual disfruté la película (será que no le pido peras al olmo)

    Pero concuerdo con el comentario de Zoe, ¿cuál es el punto de venir a echar mierda a la película porque sí? Sí, ya sabemos que internet es libre y uno escribe y dice y opina lo que quiere, pero en serio ¿cuál es la idea?

    Saludos!

  8. No se por que a pesar de la dura Review del Doc, le esta dando tanto bombo a la segunda parte….cuando el pasa por encima de esta basura de material regularmente…no me tome la molestia de leer el articulo ni de mirar el afiche…solamente digo que en esta ocasion el doc le esta haciendo publicidad ¿gratis? a esta mugre!

  9. lord vader, lo q pasa es q si te fijas, los reportajes de crepusculo no los escribe Malo, sino q su mina; x lo mismo es mas facil q una mujer se interese en los «fascinantes» detalles de esta «increible» saga ¬¬

  10. Lord Vader la cagaste con toda al no leer el artículo y escribir sin saber lo que dices.

    Columnas de Crepúsculo, héroes y otras son de KARA.

    Como dice siempre dice el Doc: Lean bien antes de escribir.

  11. Aun asi, viendo las cosas…

    Pienso que este tipo de peliculas nos venden la imagen de que si no eres bonito no puedes hacer algo realmente bueno…

    Como lei en un graffiti aqui en Bogota…

    Este es un mensaje para la gente bonita…LOS FEOS SOMOS MAS!!

  12. Carlitoooxxx Dice:
    ¿Saben que crossover seria el mejor?
    Crepusculo vs Blade el cazador de vampiros. Seria lo mejor del mundo ver a Blade rompiendole el culo de manera brutal, sanguinaria y sádica a esos y que “vampiros” maricones metrosexuales de mierda.

    jajajajajaja totalmente de acuerdo, voto por el crossover de Blade vs los emos pseudovampiros de crepusculo!!!

  13. En cuanto a las criticas negativas de siempre, digo, barbaro, si no les gusta no comenten, ademas noto que la mayoria habla sin saber de que trata la historia y solo se guiaron por unas fotos, unos comentarios mal explicados y una pelicula mal adaptada (aclaro que el libro es muy diferente y espero que con el cambio de director mejoren los errores de la primer pelicula).

    En esta 2° entrega el vampiro se aleja de la chica para que no corra peligro. Ella se hace muy amiga del licantropo y este se enamora de ella, pero ella sigue enamorada del vampiro. Tengan en cuenta que Crepusculo es mas romance que terror, a diferencia de la mayoria de las peliculas de vampiros (y ahora licantropos) donde la situacion es alrevez.

    En cuanto al poster, si, es basico, demasiado sencillo, pero bueno, recien es el primero, hay que ver el resto. Lo unico que rescato es que no tiene exceso de photoshop como la tapa de la primer pelicula >__<.

    Y en cuanto a que los protagonistas sean lindos o feos… vamos che… cuantas peliculas la protagonizan bombonazos de Hollywood (ya sean hombres o mujeres) e igual les guste, aunque siguen tirando indirectamente ese mensaje de superficialidad. Convengamos que en la mayoria de las peliculas, los actores no son ningun patito feo.

  14. HaY WoW! el afiche esta suuuperr… y la pelicula esperemos q mejorrrr !!!!! yyy por favorrr…. si a alguien no le gusta la saga…. muy respetable su decision peroOoOo…. mejor abstengase de comentarioooos !!! sii??? para decir tonterias … mejor ahorrense sus opiniones!!!

    por mi parte wow el libro y woooww la pelii!!! :)

Los comentarios están cerrados.