Con el estreno fijado para el 20 de Mayo de 2011, la película de Thor avanza a paso lento pero seguro. Así lo deja claro el director Kenneth Branagh quien aclaró el status actual de la producción a la gente de MTV. «Nosotros estamos en las últimas etapas de ello», aclara respecto a la situación en torno al actor que interpretará al Dios del Trueno. «La razón debe ser apropiadamente diplomática, simplemente porque algunas personas talentosas han sido pacientes, bondadosos, creativos y realmente comprometidos a trabajar con nosotros en este proceso«. En ese sentido, añade que «mi desgano a hablar al respecto simplemente se debe al respeto que se merecen las personas que han sido extremadamente respetuosas con nosotros. Con eso dicho, creo que estamos muy cerca y espero anunciar la decisión más pronto que tarde«.

Les recuerdo que para el rol, los candidatos son: Tom Hiddleston, Liam Hemsworth, Joel Kinnaman, Charlie Hunnam y Alexander Skarsgård.

13 pensamientos

  1. Alexander Skarsgård,en mi opinion,es el actor mas acertado para llevar a cabo este rol…no un niñito mimado de Hollywood,al que tengan que dar mas maquillaje que a una puta para solamente,darse un aire al dios del trueno

  2. Skàrsgard es casi perfecto, sólo le falta el Mjolnir y la forma rara de hablar de Thor.

  3. uuuuuta a mi me gustaba karl urban para este papel o incluso ese tipo que era de la lucha libre que pusieron el video aqui de el en onda postulando tienen mas el aire de thor porque hay tres de los de arriba que no dan ni para walkiria jajajajajajaj

  4. Stryder,Karl Urban,no tiene las facciones apropiadas y yo no veo que de mucho el pego de nordico,pero no digo que sea peor que otros a los que an barajado como posible Thor…por que Tom Hiddleston tiene una cara de enfermo…

  5. Alexandre Skarsgard es el ke mas tiene look d thor… Tom hidleston es el ke menos tiene look d thor, espero ke asi komo revelen kien koños sera thor, tambien aclaren kien se enkargar d personifikar a loki.

  6. La cosa esta entre Skarsgård y Hemsworth. El primero por pinta, lo veo mas cercano al Ultimate Thor. Que saque algo mas de musculatura y estaría bien.

    Al segundo habría que maquillarlo un poco para darle una apariencia mas Nórdica, pero tiene la mascara.

    De todas maneras quedará el mejor actor, ya que Thor es complejísimo de interpretar

  7. Lo digo sinceramente, para mi Charlie Hunnam pega mucho, alguien le ha visto en Hooligans? no es solo que tenga el aspecto, que eso a fin de cuentas se puede retocar de mil maneras (bueno el caso de Tom Hiddleston no…), sino que sepa actuar y hacer un papel, no voy a pedir ya magnífico (aunque con Brannah a la batuta se puede pedir…), pero sí decente al menos y este chico estoy seguro de que lo cumpliría. A mi me preocuparía más la calidad del actor que su aspecto, es mucho más importante en mi opinión.

  8. Tal parece que ganara Skarsgård pero como actor voto por Hunnam.

    Igual con ver fotos de ellos no se puede acertar hay que ver sus actuaciones, recuerden que para estos papeles fisicos los actores aumentan su masa y se ejercitan a tal punto de quedar irreconocibles. Como Bale en el paso del Maquinista a Batman, cuando se dio la noticia en el 2004 nadie apostava por el al ver las fotos del maquinista.

  9. Alexandre Skarsgard es perfecto para interpretar al dios del trueno, los demas no tienen la pinta, pero ojala si sea una buena eleccion para este papel

    semper fi

  10. Sé que esto no tiene ninguna relación con el tema, pero no sé dónde más ponerlo ¡Me enteré de una mala noticia! ¡Badrock NO va a aparecer en la película de Youngblood!

Los comentarios están cerrados.