En medio de sus continuos intentos por desarrollar algo relacionado con Guitar Hero, desde series de televisión hasta un posible tour de conciertos, Activision tiene planes para desarrollar una serie de proyectos cinematográficos. En The Hollywood Reporter confirman el trabajo previo que se realiza para lograr sacar una película de World of Warcraft y el reciente anuncio de desarrollo de un film inspirado en la popular saga Call of Duty. A pesar que desde las oficinas de dirección de Activision Blizzard se niegan a comentar la situación, la gran duda de un proyecto como Call of Duty radica en tono a la hora de representar la guerra. ¿Qué estilo de película querrán hacer?

Y es que una cosa funciona en los mandos del joystick, matando enemigos como moscas, y otra distinta en la pantalla grande, ya que generalmente las películas de guerra más celebradas van desde el tono de El Soldado Ryan y El Puente sobre el Río Kwai hasta Apocalipsis Now y La Delgada Línea Roja. Si Inglourious Basterds es un éxito, pocos podrían dudar del hambre que despertará en los estudios un tipo de adaptaciones más palomiteras (Situación que supongo, ya que nada de sabe del estilo de película que podría ser). Además por el nombre este tipo de proyectos ya tienen garantizado, al menos, no pasar desapercibido. ¿Les gustaría ver una película de Call of Duty?

2 pensamientos

  1. me parece una buena idea, todo depende de como lo vayan a tratar esperaria ver algo como brothers in arms, esperar esperar

    semper fi

Los comentarios están cerrados.