USA Today presentó nuevas imágenes, acompañadas de bastante información, del Sherlock Holmes de Guy Ritchie protagonizado por Robert Downey Jr. como el personaje que da nombre al titulo, Jude Law como el Dr. John Watson y Rachel McAdams en el rol de Irene Adler. La película, que se estrenará el 14 de enero del próximo año en nuestro país, tendrá como foco “los lazos másculinos entre el bohemio Holmes y el burgués Watson”. Su relación puede ser descrita como un bromance, o amor complicado entre dos hombres heterosexuales, situación verificable de acuerdo a Susan Wloszczyna, reportera de USA Today,  cuando el detective se niega a que las nupcias del Doctor se interpongan entre ellos. Claro que por muy gay que suene, “la relación tiene sus raíces desde lo que todos conocemos como buddy films“. Para más detalles de este estilo, pueden revisar las palabras de McAdams al respecto.

Para ver directamente las fotos, tienen que seguir el salto:


7 pensamientos

  1. No quiero ser pesimista, pero creo que destrozaran al buen Holmes, parece ser que no sera nada como en los relatos: un drogadicto, antisocial, maniaco.

  2. Mmh, no me tinca para nada. En todo caso habría puesto a los actores a la inversa (Law como Holmes y Downey como Watson)… como sea, opino igual que Laoten, la gracia de los relatos del siglo XIX es la caballerosidad y la ciencia, y por las fotos y las premisas pareciera que eso será lo menos que habrá…

Los comentarios están cerrados.