Es oficial. La primera foto de Iron Man 2 apareció en USA Today, presentando a Robert Downey Jr. en el rol del millonario Tony Stark. De fondo, se ve claramente las diferentes versiones de la armadura. De acuerdo al director, la secuela se llevará a cabo “seis meses después que Stark revela su identidad” al final de la primera película. La historia, así, tomará la crisis de relaciones públicas que conlleva. Además, instalará una duda: ¿Cuántos superhéroes están abiertos respecto a sus identidades verdaderas?

Anuncios

15 thoughts

  1. omg
    si se habla sobre identidades
    capaz q tengamos una especie de comienzo para civil war
    Q es lindo soñar jajaj

  2. la imagen mola y parece que tendremos armadura para tony nueva no era necesaria pero por otro lado es intentar hacer mas fiel al comic ya que tony constantemente esta evolucionando sus armaduras

  3. ¿Estás loco, panchoholic? El Capi todavía ni aparece y ya estás tramando su fin ¡Qué maldad! De hecho, espero que no utilicen en el cine ninguna idea posterior a “Kang” de Kurt Busiek y varios dibujeros (claro, es imposible porque la Emma Frost de diamante sale hasta en la sopa).

  4. Se supone que la armadura de Tony en Iron Man 2 es la ultima de izquierda a derecha??
    se ve parecida a la anterior, pera ya veremos lo que nos dicen en la película. SEGURO SERA ESPECTACULAR!!!!!!!!

  5. Me wustaria v3r a war machine o ke esta peicula sea como un empujon para filmar The Avengers p0rke no ay k3 olvidar a Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury

  6. Excelente adelanto, muy buena foto muy al estilo de los comics, pero se han puesto a pensar que quizas cuantas armaduras mas hay fuera de camara hacia la derecha?, si han pasado 6 meses desde el final de la 1, Tony ha tenido tiempo para hacer su buena cantidad de armaduras, quizas incluyendo la de War Machine.

  7. La primera peli fue muy buena, esta se ve espectacular, Robert Dawny J. creo en Tony Stark el hombre que todos quisiéramos ser, excelente ingeniero, galán, egolatra pero encantador, conquistador y ademas valiente y con principios. Lamentablemente tengo que conformarme con lo que me toco ser a mí, jajaja, snif, snif.

  8. esta nueva foto esta excelente, aunque no se si podran manejar bien lo de la identidad, como siempre “esperar”

    semper fi

  9. Preparando el camino para CIVIL WAR .. me refiero a lo de cito textual .. ¿Cuántos superhéroes están abiertos respecto a sus identidades verdaderas?

  10. OMFG! Primera foto y ya quede jaipeado XDDDD

    Me basta y me sobra con que solo generen duda e instalen el debate en torno a las identidades secretas… me gustó mucho ese detalle!

  11. DAMN!!!!!!!!!! la primera fue excelent, d las mejores d marvel, ahora ahi ke esperar ke tan bien sale esta. espero ver almenos un kameo d el mandarin y ke metan el tema d thor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s