Bale deberá hacer Batman 3 con o sin Nolan

A pesar que en el pasado señaló que no imaginaba hacer Batman 3 sin Christopher Nolan, todo indica que Christian Bale se ha puesto las pilas en el departamento contractual de su mansión, o al menos volvió a leer el papelito, ya que reconoció a TotalFilm que está obligado a cumplir la palabra empeñada con aquella firma que lo unirá a tres proyectos del hombres murciélago. Y claro, como se ha demorado la confirmación oficial de una tercera película, el actor se pregunta de inmediato la interrogante del millón: “¿Haremos una tercera película?, debiese tener la historia correcta. No puedes hacer algo como The Dark Knight y luego salir con algo decepcionante

“Me gustaría hacerla si las personas dijesen ‘Tu nunca podrás hacer una buena tercera película’. Yo diría, ‘OK, hagamos una tercera película en ese caso, vamos a probar que están equivocados. Pero eso es solo que lo yo pienso. El hecho es, ¡Tengo que hacerla!. ¡Firmé para ello!. Chris no lo hizo. Por ello estoy en un embrollo si él dice que no quiere hacerla”

Al menos podemos asumir que,  tal como sucedió con The Prestige entre la primera y la segunda, habrá que esperar hasta Inception para confirmar el futuro de Nolan en la franquicia. Como Bale está obligado contractualmente, y el dinero recaudado por TDK es un aliciente fuerte, la gran duda sigue en torno a la participación del director. Obviamente, una señal positiva es que Warner Bros es el estudio detrás de dicho proyecto. No obstante, desde el rumor de los borradores de historia para la tercera entrega, nada se ha conocido. El Universo DC sigue en pausa, salvo por Green Lantern, por lo que habrá que seguir esperando para la luz verde.

, , , ,

37 comentarios en “Bale deberá hacer Batman 3 con o sin Nolan”

  1. pipipiman
    28 abril, 2009 a 17:41 #

    Me acuerdo que habian dicho algo de Zack Snyder, pero me parece que me equivoco

  2. Dr. Malo
    28 abril, 2009 a 17:47 #

    Sí,te equivocas.

  3. leo from no-where
    28 abril, 2009 a 17:49 #

    preferiria mil veces que no siguieran con la 3ra entrega si no esta nolan. incluso si la historia no es buena. mejor que quede ahi, como la obra de arte que es.

    y que se continúe cuando de verdad se sepa que estará al nivel de dark knight.

    a pesar de eso, soy partidario de que vuelva The Joker. y of course, Harvey-Two Face

  4. marto1223
    28 abril, 2009 a 18:08 #

    si van a sacar una tercera tiene que ser con nolan, no se pueden arriesgar con otro director que de seguro no dara la talla, aunque es mas que seguro que una tercera no sera tan buena como la segunda, lo unico que queda esperar no es que sea mejor sino que sea buena.

    semper fi

  5. Marko
    28 abril, 2009 a 18:48 #

    El Universo Dc sigue adelante con Jonah Hex y la esperadisima Green lantern!!! ojala Nolan reconsidere y haga un tapa bocas para el mito de que las terceras partes son malas.

  6. kei
    28 abril, 2009 a 19:22 #

    prefiero esperar 2, 3 4 años, o lo que sea necesario para que la tercera entrega fuera a manos de Nolan, prefiero esperar todo ese largusiimo tiempo a que le pasen el manto a un wn sin talento.

    quien dijo xmen: the last stand? batman y robin? cof cof

  7. Shell_Boy
    28 abril, 2009 a 21:29 #

    Aunque Nolan haga una pelicula mala es toy seguro que va a ser muy superior a Batman y Robin , con eso me conformo.Espero que luego hagan otras tres patitas , pero esta vez acargo de David Fincher o Darren Aronosky , como se habia dicho en un principio que serian los supuestos encargados de hacer las nuevas peliculas de Batman, seria interesante o no?.

    http://www.lahoradeltalentoinutil.blogspot.com

  8. Ezee
    28 abril, 2009 a 21:34 #

    Siiiii, por favor, que esperen a Nolan. No hagan una película sin el, por favor

    SE IMAGINAN SI APARECE UN DIRECTOR DE SEGUNDA (joel schumacher, no te acerques a esta franquicia) Y DICE “ESTOY LISTO PARA COMENZAR A FILMAR LA NUEVA PELÍCULA DE BATMAN, TITULADA: THE DARK KNIGHT FOREVER” luego de eso, solo se podrian decir dos palabras EPIC FAIL

    Por favor, eso seria lo peor, SANTO PATRÓN DE LOS MALOS NO PERMITAS ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Sants
    28 abril, 2009 a 22:31 #

    El propio Zack Snyder dijo que no le interesa mucho dirigir Batman 3 cuando se dijo que en caso que nolan no vuelva snyder seria el sustituto, en caso que no vuelva nolan Dios no lo quiera un buen sustituto seria David Fincher o Riddley Scott

  10. megadeth@live.cl
    28 abril, 2009 a 22:50 #

    batman esta a otro nivel :/ siempre he visto a marvel de la manera mas negativa posible, peliculas de 90 minutos para vender cajitas felices en mcdonals, con resultados que van desde muy entretenidos hasta horrorosos, ahora dc viene con green lantern, estoy muy emocionado hal jordan es fantastico como personaje, pero la verdad es que espero una muy buena pelicula de accion, sigue siendo una pelicula de superheroes, con batman pasa distinto, desde batman begins tiene un aura distinta, se esperan una pelicula de accion si, pero mas importante una muy buena. batman tres no necesita estar a medio camino entre watchmen y superman 1 , sino tener a la gente hablando de el padrino, la naranja mecanica, vamos! no sera el ciudadano kane, pero dark knight aspiraba a eso…

    espero una muy buena pelicula, nada mas

  11. DAMartin
    29 abril, 2009 a 8:30 #

    Ezee ¿de qué hablas? Las malas fueron la Returns (con su Catwoman rubia sobrenatural y su pinguino flaite) y la And Robin (con su Bane tonto y su humor camp). Aunque la Forever tuvo algunas cosas malas (en especial, que le cortaron la mejor parte) no fue tan grave, fue entretenida.

  12. ErebuS
    29 abril, 2009 a 8:50 #

    Hola, paso a comentar algo que vengo observando desde hace mucho sobre el comportamiento del señor de este blog que parece deslucir toda el admirable trabajo que se toma para mantener el mismo.

    Por qué el Dr. Malo es tan exageradamente arrogante y maleducado con las respuestas a los comentarios??

    Me gusta mucho tu blog, amigo, y lo visito diariamente, pero te diría que reconsideres de sacar la sección de comentarios si tanta intolerancia te producen las opiniones contrarias a las tuyas, ya sea por desconocimiento o simple discrepancia.

    Te pediría sinceramente que reconsideres este único punto, amigo. Apoyo el resto de tu blog y concuerdo en general con tus puntos de vista, pero no olvides que la sabiduría pasa sobretodo por la humildad y el saber escuchar a los otros.

    Un abrazo sincero y que tu blog tenga larga vida y siga siendo tan escelente como hasta ahora.

    *ErebuS*

  13. Dr. Malo
    29 abril, 2009 a 9:38 #

    Tendría que tener de nick entonces Dr. Bueno, ¿NO?.

    ¿Por qué utilizo un tono en los comentarios y otro distinto en las noticias?. Bueno, respondiste aquí. Ahí tienes tu respuesta.

    PD: DAMartin, estás loco. Returns es la mejor Batman de Burton. Nuff said.

  14. N3X
    29 abril, 2009 a 9:44 #

    La Warner hara Batman 3; como sea. Todo por el dinero.

    Si Nolan no esta en el proyecto filmaran la 3 y la 4. Para estrenarla en el 2011; sin importar la calidad o el guion.

  15. vampire
    29 abril, 2009 a 9:52 #

    Si no la hace nolan la podria hacer facilmente Zack Snyder. estoy seguro que saldria muy bien.

    Pero al final estoy seguro que le tiran el cheque arriba de la mesan a nolan y este acepta sin pensarlo.

  16. JB
    29 abril, 2009 a 12:21 #

    Despues de la mierda enorme y decepcionante de Watchmen mantengan a Zack lo mas lejos posible!! Mejor aguardemos a Nolan. El sabe lo que hace :)

  17. juanito
    29 abril, 2009 a 12:38 #

    Una consulta para el dr. malo: que es eso de “tal como sucedió con The Prestige entre la primera y la segunda..”???

  18. Dr. Malo
    29 abril, 2009 a 12:56 #

    Entre la primera (Begins) y la segunda (TDK) Batman, Nolan hizo The Prestige (El Gran Truco). Ahora hará Inception. Por eso es de esperar que tal como sucedió aquella vez, Nolan vuelva a hacer otra Batman más

  19. kafka
    29 abril, 2009 a 12:57 #

    Nolan no es estupido, el sabe que tiene que dejar descansar la franquicia, no se va poner a decir con bombos y platillos que va ser la tercera; Además, la warner no creo que cometa los mismos estupidos errores de la FOx y marvel, ellos esperan un guión suficientemente bueno que convenza y un reemplazó para el joker, que es lo más seguro que va a pasar.

  20. eduaro
    29 abril, 2009 a 13:27 #

    pues the dark knight es mejor pelicula que las sagas de spiderman y x-men juntas yo pienso que nolan regresara si bale y su hasta ahora actor fetiche michael caine se mantienen en sus roles se que en el 2011 o 2012 ya habra una buen pelicula

  21. XereaL
    29 abril, 2009 a 14:54 #

    Jonathan Nolan, no se olviden del hermano de Christopher Nolan; quien es el co-guionista y una pieza clave a la hora de hacer la 3.

    Pelicula Excelente= Guion+Director+Actuación.

    Las 10 mejores de comics segun WIZARD MAGAZIN.
    10. Persepolis
    9.Superman 2
    8.Sin City
    7.Ghost World
    6.300
    5.Batman Begins
    4.Spiderman 2
    3.X2: X-Men United
    2.The Dark Knight
    1.Iron Man

  22. DrStrange
    29 abril, 2009 a 15:14 #

    Iron Man?
    la 1era?

    q raro

    Nolan sera reemplazado por James Wong y asi tendremos una tercera parte como dios manda

    :D

    saludossssssss

  23. radiofan
    29 abril, 2009 a 15:28 #

    Porque Nolan no recapacita… tiene millones de personas que esperan B3 y no Inception….

  24. meninge
    29 abril, 2009 a 15:33 #

    Coincido con todos los que piensan, creen, están seguros de… que Christopher Nolan es el “indicado” y “único” en hacer una tercera parte… es su historia, le puso un sello único a la franquicia y… como ya tiene sus 2 películas y cumplió de manera monstruosa con lo que todo estudio cunematográfico desea.. Dinero, exito nacional e internacional, es suyo el derecho de querer alejarse un poco de batman y tomar un rumbo personal para sus proyectos, y la warner debería ser sabia y darle a su nuevo rey midas lo que quiere.

    Además, como es “EL BATMAN DE NOLAN” quien mejor para contarnos todos aquellos detalles que quedaron inconclusos entre Batman Begins y Batman the Dark knight??? se los recuerdo?????

    – ¿¿Esta Ra alghul muerto??
    – La reconstrucción de la mansion wayne
    – Los 5 crimenes de Harvey Dent (3 de los cuales salen en la pelicula)
    – batman ahora es un fugitivo y como tratará con eso
    – El batimóvil esta destruído y evidentemente necesita otro
    – El señor Coleman Reese, el contador que descubre el batimóvil y por lo tanto la identidad secreta de Batman.
    – ¿¿Esta Harvey dent realmente muerto??
    – El Guasón terminará huyendo de Arkham???
    – ¿¿¿Tendremos una tercera version del batitraje???
    – ¿¿Quien seguirá al mando de la mafia de Maroni???

  25. Ezee
    29 abril, 2009 a 16:10 #

    meninge, varias de tus preguntas (no todas) se pueden responder

    – ¿¿Esta Ra alghul muerto?? SI, LO ESTA. SI LA CAIDA DEL MONORRIEL NO TE PARECE SUFICIENTE COMO PARA MATAR A UNA PERSONA, HAY QUE RECORDAR QUE EL MICROONDAS QUE EVAPORABA EL AGUA EXPLOTO VOLANDO POR LOS AIRES TODO LO QUE SE ENCONTRABA ALLI.

    – La reconstrucción de la mansion wayne. QUE PASA CON ESO, LA ESTAN RECONTRUYENDO, YA LO DIJERON EN TDK

    – Los 5 crimenes de Harvey Dent (3 de los cuales salen en la pelicula) BUENO, NO SE, SI HACEN UNA BATMAN 3 HARVEY-TWO FACE-DENT VOLVERA, PERO CREO QUE NO SE MOLESTARIAN EN ESA TRAMA

    – batman ahora es un fugitivo y como tratará con eso. SI, ESO SI PUEDE SER UNA BUENA HISTORIA DE BATMAN 3

    – El batimóvil esta destruído y evidentemente necesita otro. PUEDE SEGUIR USANDO EL BATPOD (o batimoto) ¿POR QUE NO?

    – El señor Coleman Reese, el contador que descubre el batimóvil y por lo tanto la identidad secreta de Batman. PUES PARA MI, LUCIUS FOX LE DEJO CLARO A ESTE REESE QUE NO PODIA CHANTAJEAR A BRUCE WAYNE, YA QUE ES EL HOMBRE MAS PODEROSO DE GOTICA, ADEMAS DE SER UNA PERSONA QUE SE LA PASA COMBATIENDO CON LA PEOR SUCIEDAD DE LA CIUDAD
    – ¿¿Esta Harvey dent realmente muerto?? ESTA SI ES UNA DE LAS GRANDES INTERROGANTES DE LA PELICULA (yo espero que no, asi podriamos ver a un Two Face en todo su esplendor

    – El Guasón terminará huyendo de Arkham??? NO CREO, POR RESPETO A LA FAMILIA DE LEDGER Y AL MISMO LEDGER, CREO QUE EL GUASON NO APARECERA POR UN LARGO TIEMPO

    – ¿¿¿Tendremos una tercera version del batitraje??? ME GUSTARIA VER COMO EVOLUCIONARIA EL BATITRAJE, PERO EL DE TDK YA TIENE TODO LO QUE BATMAN NECESITA

    – ¿¿Quien seguirá al mando de la mafia de Maroni??? ESA SI, NO LO SE

  26. Jim
    29 abril, 2009 a 20:46 #

    Es absurdo encacillar a Chris Nolan solamente en Batman, es un director muy talentoso que deberia presentar mas proyectos como Memento, Insomnia y The Prestige.
    A diferencia de radiofan, a mi si me interesa mucho Inception, con ese exelente cast es obvio que Nolan apunta a un Epic Win y es mas que seguro que dirigira una tercera entrega de Batman, pero el sabe que hay que descansar la franquicia.

    Ezee, discrepo contigo en este punto: “PUES PARA MI, LUCIUS FOX LE DEJO CLARO A ESTE REESE QUE NO PODIA CHANTAJEAR A BRUCE WAYNE, YA QUE ES EL HOMBRE MAS PODEROSO DE GOTICA, ADEMAS DE SER UNA PERSONA QUE SE LA PASA COMBATIENDO CON LA PEOR SUCIEDAD DE LA CIUDAD”

    Bien, Lucius dejo todo bien claro, pero ahora que Batman es un fugitivo y ensima lo consideran un asesino y para colmo Reese le dijo a toda la ciudad en “Gotham Tonight” que el conoce la identidad de Batman, crees que la policia y la mafia no iran tras su cabeza para que les diga quien diantres es Batman????!!!!, salvo que Reese huya del pais.

    Sobre Batman Returns opino igual que el Doc, las peores mierdas son forever y batman y robin, ninguna es salvable y ni tienen nombre, son una puta basofia.

    saludos!

  27. juanpi
    29 abril, 2009 a 22:24 #

    chicos, no olviden que BATMAN FOREVER deja una frase ganadora como pocas: en la terraza con la bellisima nicole kidman, que le pregunta a batman xq TODAS las mujeres mueren x el, batman le dice: EL AUTO, LAS CHICAS AMAN EL AUTO!! jajaaj un groso!!

  28. Pancho
    30 abril, 2009 a 10:24 #

    Hay que tener fe y paciencia no más con Nolan, seguro que después de Inception (ahi está Ellen Page, verdad? con mayor razón entonces)se reentusiasma con el Bati (es natural que se canse en todo caso, un año rodando, medio año promoviendo y medio año exhibiendo)

    Y si no, bueh…voto por Fincher, que por un Benjamin Button tiene un Seven, un Fight Club, un Zodiaco, un Al filo de la Muerte., un Alien 3, es decir…a la segura.
    (y como soñar no cuesta nada…por que no Michael Mann? total, Dark Knight es un tributo obvio a este director)

    ah. y más cuidado con Batman Returns…aunque discrepo que sea el mejor Batman de Burton, ponerlo a la misma altura que Forever o & Robin o más abajo es un SACRILEGIO

  29. megadeth@live.cl
    30 abril, 2009 a 11:11 #

    eaL Dice:
    29 de Abril, 2009 a las 2:54 pm

    Jonathan Nolan, no se olviden del hermano de Christopher Nolan; quien es el co-guionista y una pieza clave a la hora de hacer la 3.

    Pelicula Excelente= Guion+Director+Actuación.

    Las 10 mejores de comics segun WIZARD MAGAZIN.
    10. Persepolis
    9.Superman 2
    8.Sin City
    7.Ghost World
    6.300
    5.Batman Begins
    4.Spiderman 2
    3.X2: X-Men United
    2.The Dark Knight
    1.Iron Man

    sinceramente a alguien le improta lo que diga la wizard? la wizard es el catalogo y revista promocional de marvel… wizard es basura pura hace al menos 15 años…

  30. DAMartin
    30 abril, 2009 a 11:30 #

    Pancho, tienes razón. Aunque no me gustó Batman Returns, la forma en que lo dije parecía ponerla al mismo nivel que Batman & Robin, pero en realidad B&R fue mucho peor, porque tenía el mismo problema que Returns (tratar de convertir a los personajes en otros personajes) y más (ni hablar, el humor excesivo), así que me disculpo por ese desliz.

  31. leo from no.where
    30 abril, 2009 a 15:34 #

    Ezee, que Ra’s al Ghul esta muerto?…pero que ingenuo…

    por algo existe el pozo de Lázaro, y esa si que seria una excelente trama para una 3ra entrega

  32. Ezee
    30 abril, 2009 a 16:45 #

    JIM, ahora que lo pienso tienes razon, seria una buena historia la de Reese.
    Pero eso del pozo de lazaro, leo from no.where, no me suena como trama para una BATMAN DE NOLAN.
    El pretende ser lo mas realista posible en su historia, y el pozo de lazaro no parece muy realista que digamos (bueno, a mi no me parece, quizas a otros si) ademas la muerte de Ra’s Al Ghul en la primera entrega fue fenomenal, si ahora llegara a aparecer Ra’s vivito y coleando, esta historia de batman perderia credibilidad. Sin embargo todavia quedan muchos villanos y me gustaria verlos. LO UNICO QUE PIDO ES QUE HARVEY-TWO FACE SIGA VIVO.

  33. Chacal
    30 abril, 2009 a 17:51 #

    Lo de Ras al ghul es complicado, si bien en batman begins insinuo que sus metodos podrian ser sobrenaturales……aunque luego bruce contradijo que solo son trucos baratos j eje jeeje

    Veo mas factible la aparicion de Riddler,para la caceria del BAT , y un Two Face con ganas de un segundo Round para vengarze de Gordon y batman , y por ahi como sustituto de maroni, The Penguin

  34. Ezee
    30 abril, 2009 a 18:16 #

    EL PINGÜINO COMO SUSTITUTO DE MARONI!!!!!!!
    que buena idea Chacal, no lo habia pensado!!!!!!!!

  35. Drakonus
    30 abril, 2009 a 19:22 #

    Sobre que regrese Ra’s al Ghul, no lo veo tan descabellado, en un momento se habla que la liga de las sombras habia actuado por miles de años (quizas eso fue un poco exagerado), luego Ra’s dice textual “nosotros saqueamos Roma, cargamos ratas con peste en barcos de carga, incendiamos Londres”, bien podria haberlo dicho como que su organizacion hizo esos actos, o tambien como que el mismo participo en ellos.
    Acaso perderia credibilidad la pelicula si se plantea que realmente Ra’s sea inmortal, como lo es en los comics? si se hace bien, no lo creo.
    Por eso pienso que Ra’s al Ghul no esta muerto, o sea, mejor dicho que puede ser revivido mediante pozo de lazaro.
    Y tambien pienso que Dos Caras no esta muerto, aunque fue la tremenda caida, y mas encima Batman cayo en blandito sobre el, no creo, recuerden que Maroni cayo mas menos de la misma altura (cortesia de Batman) y solo parece haber tenido fracturas en las piernas. Me inclino a pensar que esta en algun hospital en coma o algo, de donde eventualmente se recuperara y se escapara.

  36. Pirate
    30 abril, 2009 a 21:04 #

    Dos cosas:

    -Sobre el director: Solo puede ser Nolan. Si, hay muchos otros buenos directores que podrian hacerse cargo de la tercera pelicula, pero preferiria que fuese el propio Nolan el que cierre su planificada triologia.

    -Sobre el villano principal: Si o si tiro mis cartas a que sera Two-Face. No le compro a Nolan ni la ambigua “muerte” de Harvey, tampoco lo del guion y menos sus confirmaciones posteriores que el villano murio. Digo, es parte del hype de estas peliculas, no tendria ni un brillo si los fans no estuvieran como locos tratando de adivinar quien sera el proximo villano. Nolan simplemente se guarda la carta para revelarla en su momento.

    -Otros villanos: Creo que gatubela tiene bastantes posibilidades considerando la muerte de Rachel, no hay pelicula de los yanquis que no tenga una mina. Ademas, la pelicula de la Halle Berry paso tan piola (en su fracaso) que todos siguen recordando a la gatu de Burton, por lo que no veo gran riesgo en usar el personaje. Seguro Nolan le daria un enfoque bueno a la felina, eso si, la veo más como un comodin de la historia, algo asi como un villano/aliado secundario.

    Riddler no me parece el más probable, más que nada el unico que ha insistido en el asunto fue Cane. Un cameo del Joker en Arkham estaria genial, creo que se puede lograr con el maquillaje y tecnologia actual.

  37. Pirate
    30 abril, 2009 a 21:07 #

    Una cosa más, ojala le den tiempo a Nolan para que se inspire en hacer la pelicula y no las caguen poniendo a otro director.

    Y ojala Nolan se avispe a hacerla antes que se muera Michael Cane (por ahi salio que si no le ofrecen papeles en buenas pelis se jubila XD)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s