A partir de las primeras imágenes de The Lovely Bones, el regreso al drama de Peter Jackson,  antes de aventurarse en las adaptaciones de Las Aventuras de Tintin, junto a Steven Spielberg, y el guión de las películas de El Hobbit, junto a Guillermo del Toro, el atractivo aspecto visual se dejaba sentir en ese primer acercamiento. No obstante, ahora aparecen fotos más tradicionales directamente desde el número de aniversario de la revista Empire. Entre las fotos podemos encontrar a Saoirse Ronan, la protagonista de esta historia que ve desde los cielos, las consecuencias de su asesinato al interior de su familia. En las fotos además se puede ver a Susan Sarandon y Mark Wahlberg, quienes interpretan a su abuela y padre.

5 thoughts

  1. Wahlberg en dramas no es igual. Es distinto a en acción (Max Payne) o suspenso (The Happening). Ahí tienes los ejemplos de Boogie Nights o, recientemente, The Departed.

  2. yo estoy enamorado de esos ojitos azules, *sigh. Estoy bastante hypeado por esta pelicula, por que el libro es muy bueno. Por cierto se llamara es español “desde mi cielo”??

Los comentarios están cerrados.