Si, todos quieren saber sobre ellos. Porque son minos, sobrenaturales, no duermen y chupan. Sangre. Si, chupan sangre.

Filo…

La cosa es que noticias se vienen desde el lado inmortal de la fuerza, pues Rachel Evan Woods (en la foto ), la chica que encarnó a la hija de Mikey Rourke en The Wrestler ( y que se tiraba a Marylin Manson), acaba de ser integrada al elenco de la segunda temporada de True Blood. La hermosa chica (que a todo esto, también actuó con Nikki Reed en Thirteen, la misma que, mira tu, es la vampira rubia de Twilight), encarnará a Sophie-Anne, una vampiresa francesa de 500 años, que además de ser la Reina de Louisiana, es la versión inmortal de Paris Hilton. Según dijo el creador de la serie, Alan Ball, el personaje es una encantadora, sabia y muy popular mujer, que aparecerá en dos de los capítulos finales de la segunda temporada. El personaje es muy importante parece, porque ya está asegurada la actriz para la tercera temporada.

En otras noticias: Confirmado director de Eclipse, tercera parte de la saga Twilight, y nueva foto del grupo de licántropos en Luna Nueva. Todo después del salto.

Para la continuación de New Moon, basada en el tercer libro de la saga, Eclipse, la dirección fue encargada a David Slade, director de 30 días de noche y Hard Candy. Después de los rumores que aseguraban sería Drew Barrymore la maestra de orquesta para el film, por fin la «supuestamente» más sangrienta de las películas  tiene un director fijo, que la llevará al cine en julio del 2010.

Y ahora…. los lobos.

De dercha a izquierda: Alex Meraz (Paul), Chaske Spencer (Sam Uley), Bronson Pelletier (Jared) y Kiowa Gordon (Embry).

12 pensamientos

  1. Jojojo True Blood se esta poniendo interesante con la buenota de Anna Paquin y la bellisima Evan Rachel Wood

  2. la mina evan rachel wood esta simpatica

    pero ke esto doc? poniendo fotos de lobos putazos, parece mas un grupo de baile ke una manada de lobos!!

    saludos y siga con el blog de cine ke se apodera del mundo con cada noticia

    AVISO: Tu comentario fue transformado automáticamente a minusculas. No escribas todo en mayúsculas.

  3. la mina evan rachel wood esta muy buena

    pero ke esto doc? poniendo fotos de lobos putazos!! esos manes parecen un grupo de baile de chayanne.

    saludos y siga con la pagina ke se apodera del mundo con cada noticia

    AVISO: Tu comentario fue transformado automáticamente a minusculas. No escribas todo en mayúsculas.

  4. Noes el Doc… es Kara…
    Kara, muchas gracias por las noticias de Crepusculo, y aunque la película no sea tan buena como el libro, los libros son inmortales

  5. Tres cosas…

    1.-Bien x True Blood, Evan Rachel además de estar muy rica actúa muy bien!

    2.-Bien x True Blood que luego de ese bodrio que ha sido Twiglight vaya que ha dignificado el género del vampirismo. Por cierto, como una historia tan simplona como Crepusculo ha dado para una serie de novelas de más de mil páginas??

    3.-Que en el mundo significan esos vedettos que pusieron al final de la nota? que creen que es esto? Ya Joven?

    salu2

  6. bkn true blood la lleva en mala, bastante entretenida y siento que no es tan tipica en el sentido de la tematica vampirica agragando más elementos que la enrriquecen en especial ahora con Evan Rachel wood.

    lo de lo otro no me llama la atención ya que ni hay con crepusculo.

    PS: el pelao se parece a roberto nicolini xD

  7. «Kara, muchas gracias por las noticias de Crepusculo, y aunque la película no sea tan buena como el libro, los libros son inmortales»

    Que onda radiofan; ¡los libros de Crepusculo son Basura! Tan mal escritos están que dan verguenza ajena, y son más republicanos que Arnold «Schatzzenvager». La Meyer cacho que los abrochicos andaban promiscuos y escribio ese romanticismo barato cruzando a Stoker con Corín Tellado y todos compran con la boca abierta: Hay infinidad de autores que tras leerlos harian que te de verguenza lo que dijiste: Phillip K. Dick, Richard Matheson, Paul Auster y un largo etc.

    Graxx Kara y bien por True Blood una excelente serie con tintes de serie B.
    saludos

  8. Sinceramente aún no comprendo como es que la saga de CREPUSCULO se este convirtiendo en algo de culto, entiendo el por que fue un éxito de taquilla, una niña fea y freak se enamora de un vampiro que es tan hermoso que hasta brilla; Es una idea fácil para explotar los bolsillos de los papás de niñas feas, es un cuento de hadas moderno, pero es malísimo (hablo solo de la peli, los libros no los he leído ni los leeré) villanos que solamente fungen en la historia como personajes accesorios, conflictos cursis e idiotas etc, etc.

  9. mmmmm…. la verdad es que para mí, toda la saga de Crepúsculo (libros) es como un fanfic de vampiros, por ende, aunque sea cursi, malo, mal escrito etc, trato de no analizarlo y simplemente divertirme con el cuento. Personalmente no me gustan las historias románticas, nunca he sido aficionada a los vampiros (por lo que no me molesta mucho las barbaridades como vamps ultra shine de maybilen) los personajes son muy melosos, pero por alguna razón enganché con el libro y vi la película, me entretuve y ahora espero New Moon… es como un placer culpable XD

    Y bueno, de True Blood, nada que decir, pedazo de serie, muy bien hecha, Anna Paquin se luce, son los vampiros que todos conocemos XD así que espero con muchas ganas la segunda temporada!!

    Saludos

Los comentarios están cerrados.