Lo que muchos temían, ya es un hecho. Robert Rodriguez confirmó que Troublemaker Studios llevará a cabo un reinicio de una de las franquicias de  acción más famosas con su apuesta que será conocida como Predators (Depredadores). Si uno recuerda la serie de versus de los personajes, quizás este era el único camino. Considerando que soy de aquellos que cree que la primera película de la serie es, por lejos, una de las mejores películas de acción – con tintes de sci-fi – de todos los tiempos, un reinicio obviamente lo veré con cierto recelo. Claro que el asunto tampoco pilla de improvisto, toda vez que en Septiembre del año pasado se rumoreó la posibilidad de una nueva película de la saga, sin mayores novedades, para luego aparecer a comienzos del presente, la posibilidad de un reinicio con Rodriguez al mando.

Así, de acuerdo al reporte de IESB, durante una conferencia de Troublemarker Studios, el proyecto tendrá a Rodriguez como productor, sin confirmar si definitivamente se sentará en la silla de director, toda vez que tendrá una ocupadísima agenda a futuro: «Podré filmar próximamente Machete aquí [en Texas], una película de ciencia ficción llamada Nervewrackers, el reinicio de la serie de Depredador llamada Depredadores, y un grupo de películas pequeñas llamadas Sin City 2 y The Jetsons (Los Supersónicos)

Si se preguntan por fechas, Nervewrackers se estrenará el 15 de Abril de 2010. El resto de producciones deberá pelearse el cupo en la agenda de Rodriguez, aunque se sabe del interés por concretar rápidamente Sin City 2. Ahora, si alguien se siente un poco «movido» por el último proyecto de la lista, no se sientan extraños. No son los únicos. Supuestamente en Warner quieren tener el proyecto de Los Supersónicos para el 2012. De ahí al momento a que veamos a los comandos enfrentándose a un grupo de depredadores, quizás habrá que esperar un tiempo.

¿Cuál de las películas marcadas en la agenda de Rodriguez te interesa más?.

18 pensamientos

  1. The Jetsons, aunque me preocupa que visualmente se vea como shorts o spykids. En cuanto a que se nota demasiado los montajes CGI.

    Lo de Depredador me suena bien; pero la gente dira otra de depredador; que pereza. Por la mala imagen de AvP todavia en sus mentes.

    XD

  2. Lo dije antes y lo digo de nuevo: no me gusta Rodriguez para dirigir Predator, creo que este es uno de los directores mas mulas que existen en hollywood en la actualidad y gran parte de su exito se debe (no veo otra explicacion) a que es muy amigui de Tarantino y de un monton de otros famosos, como explcar entonces que un bodrio como spy kids 3d tenga un reparto como el que tiene… Con respecto a los otros proyectos, me dan lo mismo, Rodriguez ha hecho UNA buena pelicula en su vida y esa es El Mariachi, un claro ejemplo de que se puede hacer buen cine sin plata y que cuando esta llega, puede funar por completo el talento de director.

  3. Yo le tengo esperanzas, me gusto el mariachi y era una vez en mexico, y a demás amo a Depredador, es mi monstruo de ficción favorito.

    P.D: A mi me gusto mas Predator 2 que la uno. Es que en la uno Predator mataba a casi todos con el cañon de plasma o de un solo golpe, la super epica pelea la tuvo con Arnold al final. En la 2, Predator peleaba con armas mas simples (con simples me refiero a aquellas inferiores al cañon de plasma).

    P.D.2: Lo que me da risa, es el «botiquin medico predator», Cada vez que lo usaban parecian matarse mas.

  4. Mi segunda pesadilla mas grande se hizo realidad…
    Primero las Putas Ninjas y ahora esto….

  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¿PORQUE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Depredador es por lejos una de las preferidas en mi top de mejores peliculas de tooodos los tiempos. Esta idea debe ser boicoteada de alguna manera.

  6. Rodriguez!!! no me toqui a depredador wn!! NO.. NO LKO HAGAS!!! ALEJA ESA MANO!!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!

    TE LAS VAI A VER CONMIGOO!!!

    NADIE TOCA LA PRIMERA DE DEPREDADOR WN… NADIE!!!

    PERO KE PESIMA NOTICIA… ojala a todos sus proyectos le vaya mal… cosa ke asi no pueda hacer sus futuros proyectos (como james wong wuajajajaja – risa malvada-)

  7. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ¡¡depredador es la mejor peli de arnold junto a t2!!

    AVISO: Tu comentario fue transformado automáticamente a minusculas. No escribas todo en mayúsculas.

  8. Eso no es bueno es muy malo…
    pero por que reiniciarla ???
    creo que si se llama depredadores trataria ya no tanto de las primeras
    sino algo fresco
    aunque la neta no me late que sea Rodriguez el director de dicha pelicula..
    pero por el lado sangriento chance y si…

    cabe resaltar que la primera es genial aunque tarda mucho en aparecer el Yautja(Depredador) en la segunda su presencia se da mas rapido
    y pues las AVP sigo diciendo que la primera tiene historia pero no tiene esencia.. a lo que me enfoco mas a AVP Requiem como que regreso un poco a sus origenes con un toke de pseudo gore…

    prefiero AVP 2 que AVP

    pero de todos modos
    no Depredador no merece reinicio merece secuela y con un buen director

  9. 1. Machete
    2. Werenerburger o como se llame la de ciancia ficcion, tengo curiosidad

    Jedtson no me interesa la dirija quien la dirija y predadores tal vez la vea un domingo en la tv dentro de 5 u 8 años que no haya mas

  10. Por un lado ¿Para qué un reinicio? si los Predators son una raza, si no quiere hablar de las otras pelis que no lo haga, pero no tiene que significar que no hayan ocurrido. No hay nada que haga necesario hacer un reboot, por eso no traerá nada más que críticas. Por otro lado, lo que critico directamente ¿Varios Predators al mismo tiempo? va a haber que reducir sus habilidades para que alguien sobreviva en los primeros 2 minutos de película, y eso sí que sería epic fail.

  11. Son ¡CHINGADERS! Esto me tiene ENCABRONADO, es un total insulto y una falta de respeto a la memoria de STAN WINSTON su creador y de KEVIN PETER HALL quien lo interpreto.
    Y completamente de acuerdo contigo “Carlitoooxxx” de todos los extraterrestres de la ciencia ficción él es mi favorito y concuerdo con la gran mayoría de todos los aquí, esto es una ¡MAMADA!
    Aunque las de AVPS tuvieron sus fallas yo si las llegue a disfrutar pero eso si quiero resalta 2 de las que tuvieron:
    1-Los YAUTJAS (DEPREDADORES) mostrados no poseían la calidad ni el realismo que STAN WINSTON les impuso en las 2 películas de personaje.
    2-Tampoco los YAUTJAS poseían la personalidad y ni el carácter KEVIN PETER HALL le implanto al personaje en las 2 películas.
    No estoy en contra de un reinicio pero si en la condiciones en la que se presenta, por favor señores respeten a los que ya no están con nosotros donde abra quedado el trabajo de STAN WINSTON y de KEVIN PETER HALL.
    Espero que KEVIN y STAN les jalen las patas a los CBRONES que se atrevan a hacer un borrón y cuenta nueva de su trabajo.
    Desearía 1000,000,000 veces mejor un DEPREDADOR 3 que un CULERO reinicio.
    Si se va a realizar exijo, no pido, exijo un PINCHE 100% de cálida y no CAGADAS.
    Espero con todo mi deseo que a Robert Rodríguez realice las otras películas y no la de nuestro YAUTJA.
    Perdón y disculpas por el vocabulario fuerte y altisonante pero así me callo la noticia, ¡CHINGADOS!

  12. Depredador debe tener 3ra parte no reinicio me gusta rodriguez pero si quisiera reiniciar la saga en lo personal buscaria al mismo director creo que era Mc Tiernan no?.
    Por otra parte Rodriguez no se iba a encargar de Sonia la Roja con mijita rica McGowan.
    La de los Supersonicos mo me interesa, si hace Wong o Rodriguez me da lo mismo. eso SLDS

  13. AVP2, es una propuesta interesante, pero todas tienen el toque, es una lastima que no hayan sido tratadas diferentes, pero las pelis se defienden todas. aclaro que la # 1 es la mejor de todas, aunque eso puede deberse a la presencia de los militares que da la pauta para poder medir la fuerza del pred, a diferencia de las otras que realmente nadie podria hacerle frente directamente.

    jojojo, arriba jesse ventura y ‘la indolora’

  14. sinceramente espero que si la reinician a la saga sea algo decente y bien hecho. coincido totalmente con thx, el depredador es el mejor mounstruo del cine, y a la primer peli no se la deberia tocar, pero como dije si se respeta el material original, y se tiene un buen director y elenco puede salir un buen producto. la uno es una peli visceral, al estilo mctiernan,es una excelente historia, excelente reparto y excelentemente dirigida. es cierto el predator era mas real visualmente, mas creible los de avp eran superficiales, en donde el detalle de musculos, piel, armas, pelo no se notaba muy bien, aparte que tenian un aspecto como de gorila, y eso les quito credibilidad, eran como muy grandotes, tipos patovicas y eso no quedo bien. la dos la dirigio stephen hopkins, y a pesar que no alcanza le nivel de la primera , fue entretenida , mostrando aspectos que no se habian mostardos como la nave, demas predators, armas nuevas y lo principal el mounstruo se vio mas vulnerable en la segunda, al no tener la selva como camuflaje, en el cemento se le complico y eso le doy una aire que no se habia mostardo hasta ese momento. el predator era la estrella pero tambien se lo que queria ver vencido, no era indestructible. la avp 1 zafo pero es la mas floja de la saga de predators, todo muy superficial, no me gusto lo de aliarse con la humana, la naturaleza de ellos era destruir todo lo que se intreponga en su camino, aunque eran justos en el combate, siempre igualaban las condiciones de lucha de su adversario. en la avp 2 se volvio un poco a los origenes , se mostro el homeworld de los predators mas a fondo, en esta no se aliaban con humanos y destruian todo, volvieron los ritmos tribales originales y el predator tenia un aspecto mas atletico, eso lo hacia mas familiar al primero, en fin me extendi mucho. por favor!!!!!! rodriguez no arruines nada hace algo decente.

Los comentarios están cerrados.