Aprovechando que hoy aparece Kick Ass #6, la revista Empire reveló una nueva foto de Chloe Moretz en el rol de la letal y demencial Hit Girl. En términos de apariencia, no existe mucha novedad en el atuendo escolar. Aunque en los números iniciales de la serie el personaje aparece con el cabello oscuro, en el flashback del número de hoy – tal como se puede ver en el preview – se revela su lado más angelical. En medio del entrenamiento heroico que le da su padre, Hit Girl cambia su apariencia. El gran pero del asunto, para mi, es el tema de la pistola. ¿Dónde diablos quedó la katana con la que rebanará sesos a diestra y siniestra?. Quizás el número 6, que presentará los orígenes del personaje, podrá dar más pistas al respecto. Por cierto, ya habíamos visto imágenes de Mortetz, y el resto del elenco, en fotos presentadas a comienzos de año. Les recuerdo que el comic tendrá, en su primer volumen, 8 números que serán la base de la película que ya está en plena post-producción. Click en la siguiente foto para ir al sitio de Empire y aplicar con el vistazo total.

10 pensamientos

  1. Una pequeña niña rubia con un revolver con silenciador…la pesadilla de los pedofilos.

    que estes bien, bendixcs

  2. Tu lo has dicho diego; pigtails (coletas), faldita plizadita, pistola con silenciador y en esta version es adolecente…si ya parece la animacion “Kite”…

  3. Me la imaginaba mucho mas chica a la niña, pero supongo que si fuese aun menor, traeria demasiados problemas de censura en usa… esperemos a ver alguna escena mejor.

  4. la chica es uan puber… ya no es una aniña… aun veamos ke hace… como ke kieren darle un aire sexy a la pendeja… eso parece.

  5. ya no es una niña…legalmente, en Chile al menos, pero sospecho que en EEUU es parecido…con 12 años no lo es, desde el punto de vista contractual (puede firmar contratos con la supervisión de adulto responsable, sus padres o tutores por ej. Antes de los 12, no) pero desde el punto de vista delictual, sigue siendo una niña hasta los 18…asi que habrá que aguantarse un poco con los malos pensamientos…

    pero paciencia, el tiempo pasa rápido (acuerdense del medio estirón que pegó Emma Watson entre una película y otra)

    espero que en USA (sociedad tanto o más conservadora que nosotros) no hagan atados por el tema de la censura.

  6. buahhh!!! “el arquitecto” me “editó” el comentario…a ver si lo digo de otra forma no tan “fuerte”: “jajajajaj (significa humor o jocosidad), señores doble estándard, en vez de usar eufemismos o subterfugios, o comentarios como “quien no quiere la cosa”, mejor no digan nada acerca de la foto de la actriz …los posteos de arriba revelan que en realidad serian de otro tono dichos comentarios, no aptos para este foro al menos, de probada respetabilidad, moral y buenas costumbres….personalmente, las prefiero creciditas jajaja” (otro indicativo de humor)

  7. a yo tengo 14 años y estoi enamorado de esa actriz es tan linda !!!.. tiene solo 12 años. pero siempre tiene la cara de niñita :)

Los comentarios están cerrados.