El aire a Gladiador no se lo quita nadie a Russell Crowe en la primera foto del Robin Hood de Ridley Scott presentada desde USA Today. En ese sentido,el productor Brian Grazer señala que el look del personaje fue actualizado completamente: Él no tiene las mallas antiguas de Robin Hood. Tiene una armadura. Es bastante medieval. Él se parece, si algo, más como en Gladiador que en cualquier cosa a la que nos hemos acostumbrado con Robin Hood:

El elenco de esta versión incluye además a Cate Blanchett, Vanessa Redgrave, Mark Strong, Oscar Issac, Léa Seydoux y William Hurt, entre otros. La historia nos presenta la vida del experto arquero, previamente interesado sólo en la preservación personal, que entregó sus servicios al Rey Ricardo en su batalla contra el ejército francés. Tras la muerte del monarca, Robin viaja hasta Nottingham, un pueblo que sufre por la corrupción de un déspota sherriff y los altos impuestos. Con la esperanza que podrá ganarse la mano de la viuda Marion y salvará la aldea, Robin reúne una pandilla con letales habilidades que solamente pueden ser comparadas por su apetito por la vida. Juntos, comienzan a cazar a la indulgente clase acomodada para corregir las injusticias.

Robar a los ricos, para dárselo a los pobres en un país debilitado por décadas de guerra, asediado por las reglas inefectivas de un nuevo rey, vulnerabilidades de la insurgencia y las amenazas foráneas, Robin y sus hombres serán llamados a una aventura mayor, por lo que estos improbables héroes y sus aliados deben proteger a un país de caer en sangrienta guerra civil y regresar la gloria a Inglaterra una vez más.

Desde: /Film

24 pensamientos

  1. Maximus…!!Maximus…!!Maximus…!!

    Espero tenga la misma accion de gladiator..!

    Maximus…!!Maximus…!!Maximus…!!

  2. Russell Crowe siempre tiene cara de reseca…jaja..

    Igual es muy buen actor y espero que la pelicula sea buena, o sea distinta a las otras versiones del personaje, otra vision…porque sino es mas de lo mismo.

  3. Espero sea la version mas realista del personaje.

    Algo muy parecido a la rey arturo de Fuqua.

  4. no sabia q robin hood era descendiente de maximus tampoco es q le van a poner una peluca o tra vaina pero tienen q darc cuenta q es el mismo corte de cabello la barba todo igual a maximus bueno con tal q la pelicula sea igual d buena q gladiador todo bien

  5. ¿Porque todos comparan a este Maximus…. perdón, Robin Hood con el tipo de Gladiador?
    Por mi parte odio a Russel Crown (actúa bien, pero es mas cosa personal) pero talvez vaya a ver esta pelicula

  6. por ultimo hubiese salido mas chascon

    lo bueno es q adelgazo y no ta como esas fotos q publicaron hace algun tiempo

    saludossss

  7. Cuantos años se supone que tiene Robin hood ? 45 años.

    Despues de ver esto me sigo quedando con el Zorrito de Disney como el mejor Robin Hood en una pelicula.

  8. no creo que vea la pelicula en el cine :/ no creo que la compre hasta que salga a 2.990 co la compra del diario…

    no se si sera buena o mala, francamente no me importa, la idea original de un robin «malo» y que el sheriff seria el bueno de la pelicula me parecia muy interesante, peliculas buenas, mediocres y malas de robin hood hay muchas, que lastima que esta se una a la lista y no trat de ser distinta…

  9. no me convence esto, a mi tampoco me llega crowe, es buen actor, eso es innegable, pero no sé, cosa de feeling nomás. Por otro lado, tanto q webean con gladiador, si es entretenida y está muy bien hecha pero no es para tirarse de un 5º piso, y kingdom of heaven es ahi nomás, salvan las peleas y los ejercitos masivos. Con esos antecedentes, creo q tendria q ser un muy buen guión para q no sea más de lo mismo, osea un robin q va a usar más la espada q el arco y se parezca a la del rey arturo como dicen arriba. Está guateando el género de espadas y guerreros, tenía expectativas en su momento con pathfinder y la de caveziel, pero no pasó mucho, underworld 3 lo mismo. La vara q dejó ESDLA es dificil de superar.

  10. Yo quiero saber y ver quién va a hacer de sheriff, porque en imdb decía que Crowe iba a hacer los dos papeles, o no?

  11. estoy de acuerdo con el dr malo es Ridley Scott pero es depinga burlarc de la falta de originalidad en el personaje pareciera q no hay otro corte de cabello q le hagan a russell crow

  12. russel crowe arriba de un barco, russel crowe genio loco por las matematicas, russel crowe como un legionario venido a menos, todos tienen la misma cara de constipación. Es un asco como actor! lo detesto

  13. Este y C. Bale estan echando competencias, quien baja y sube mas de peso…
    Me tinca en todo caso este Robin Jud

  14. Dr,aunque sea Scott, me parece que es el personaje el que no tiene mas por donde sacarle. ¿Que cosa mas nacesitamos saber de hood? nah…que gasten los verdes en otra bobada.
    seguro la vere en vhs nomas…que se puede joder el dvd

  15. será ridley scott, pero no me parece atractivo su proyecto con crowe, me quedè con la imagen de kingdom of heaven, un guión muy debil y mamon, nunca quedas mal con nadie, y no bastan buenas peleas, esto no es cine oriental, y ahi creo q guatio profundamente, pero es un tipo q puede sorprendernos otra vez, una pelicula pajera no es nada, aunq con crowe y robin hood, no me emociona nada

  16. Russell Crowe es una piedra! solo tiene presencia en pantalla(close up en plano) como actor de defiende, es una piedra, con Ridley Scott me saco el somrero.

  17. Despues de sus 4 primeras peliculas (hermosas!) Scott ya dio lo mejor, encontre «nice» un buen año, mas por su fotografia que por otra cosa (tiene a su valor que viene del diseño teatral mr Ridley) aun asi, es como artista de rock, sus peliculas de ahora no son malas (bueno, unas mas caidas que otras), pero sus mejores obras son las primeras.

  18. de acuerdo con dellius, es como los rolling stone, no pierde mis respetos y admiracion por el solo hecho de haber hecho algunas peliculas mahomas.

  19. Me parece un proyecto muy cero aporte para un director como Scott y para un actor como Crowe, osea… hay millones de libros o hechos historicos mucho mas interesantes que adaptar que la archirecontrahiper repetida historia de Robin Hood, para que otra digo yo? Robin Hood Begins? :S

Los comentarios están cerrados.