En medio del trabajo digital en las películas de adaptación de Tintin y el desarrollo del guión de El Hobbit, Peter Jackson volverá al drama, tras la excelente Criaturas Celestiales, con The Lovely Bones, la historia de una niña que queda atrapada en un lugar entre el cielo y el plano terrenal luego de ser violada y asesinada por un vecino. En el sitio de Empire Magazine presentan las primeras fotos oficiales de la película,  una adaptación del libro de Alice Sebold, incluyendo a la actriz Saoirse Ronan en el rol de la difunta Susie Salmon en pleno más allá. Precisamente, su personaje es quien relata la historia y el modo en que su entorno familiar cambia tras la tragedia, todo ello mientras espera que su cuerpo sea encontrado.

De acuerdo a Peter Jackson, en palabras a USA Today, la historia de Susie no tiene mucho que ver con Dios, ya que ella se encuentra en un “intermedio” entre el paraíso y el mundo terrenal. El elenco es encabezado por Rachel Weisz, en el rol de la madre, Mark Wahlberg – que al menos en dramas eleva el nivel – como su padre, Stanley Tucci es el vecino (en la foto de abajo) y Susan Sarandon la abuela de Susie. Un hecho interesante es que la producción estuvo detenida, debido a que Jackson y su director de arte se dieron el tiempo necesario para encontrar la mejor forma de representar su versión del cielo. Al menos la primera foto es bastante atractiva como concepto.

5 thoughts

  1. Que buen concepto el del cielo… lo bueno que no repitieron eso del Todopoderoso de Jim Carrey

  2. Menudo dramón. La verdad es que premisa inicial es bastante truculenta, no sé cómo van a venderla.

  3. wowwooooWWw¡¡¡ me gusta que en el cine toquen esos temas que por muy pencas que sean son reales… y ver como la familia queda avatida despues de esto… ahora por lo de como venderla pufff es facilisimo si a la gente le gusta ver estas cosas… obiamente los grupos mas conservadores van a andar gritando que como es posible y bla bla bla… pero con la trama y la historia vendera sola…
    ahora osea aparte del concepto del pulgatorio y todas esas cosas… la pelicula no tiene nada de realista por k osea minimo llama al Chapulin colorado para k la salvara XD

  4. Para la foto del cielo creo que pudieron haberse “inspirado” en el Salar de Uyuni” en Bolivia…googleenlo y quedaron locos.

  5. Bien por Peter jackson que se atreve a volver al drama y no se queda repitiendo formulas que le podrian significar exitos seguros… o no, tim burton? jaja

Los comentarios están cerrados.