Quedan tres episodios para ser transmitidos en Estado Unidos, antes de que se termine la serie Pushing Daisies, que lamentablemente fue cancelada por ABC.

Pero para bien de todos nosotros, fanáticos acérrimos de Ned y Chuck, podremos seguir las historias y aventuras de los personajes gracias a la futura publicación de un cómic. Los primeros rumores ligaban al Pie Maker con Marvel, pero ahora Bryan Fuller (también creador de Heroes) ha confirmado que se editarán 12 tomos en DC cómics.

«El cómic me parece genial, porque tiene a todos los personajes, pero es una historia nueva. Básicamente Chuck, Ned, Emerson y Olive versus 1.000 cadáveres, por lo que se transforma en una película de zombies, pero de zombies articulados e inteligentes, que pueden hacer cosas que otros zombies no pueden hacer. Será el Pie Maker versus 1.000 cadáveres».

Al parecer, la idea original era traspasar esta misma historia a la pantalla grande, ya que según el mismo Fuller, el desarrollo de esta nueva trama envuelve toda la historia en un contexto diferente. También dijo que tal vez habrán adelantos del artwork para el Comic-Con en el verano gringo, y que probablemente estos 12 primero tomos, no sean los únicos.

«Literalmente acabo de terminar el esbozo de los 12 «episodios», cuyo final te lleva a otra gran historia, asi que de alguna manera estoy chantajeando para que se hagan más cómics, pero veremos que sucede. No pudimos chantajear a ABC, por lo que tuvimos que rehacer el final de la serie, asi que los cómics serán más satisfactorios para los fans».

Los episodios finales de Pushing Daisies saldrán al aire a partir del 30 de mayo, por ABC.

6 pensamientos

  1. Lo q alcance a ver de esta serie me dejo 2 impresiones:
    original y graficamente saturadora

    creo q su visula funciona para una pelicula
    pero en una serie es como agotador
    y para un comic, creo q tb puede serlo

    es solo una impresion
    demas q hay gente q le gusta mucho esa estetica
    a mi me gusta pero en una medida

    en cuanto a los capitulos q vi, tenian un ritmo muy bueno, pero no sehasta q punto se podia seguir reviviendo y matando gente

    en fin

    seguramente nunca lea los comics

    saludosssss

  2. a mi no me gusto nada, era terriblemente empalagosa, pero bueno, siempre es una lastima que cancelen una serie distinta para poner otra version de csi, o the law & order

  3. me gustaba harto, pero aun así, concuerdo en que a veces podía ser medio empalagosa. Por ejemplo, aunque no la hubiesen cancelado ahora, igual no hubiera durado mas de 4 temporadas, creo yo

  4. Que pena que se acabe esta serie, a pesar de qe hay gente que la encuentre empalagosa era una de las que podias ver y entendias que habia un cariño al hacerla, se notaba en las tomas y en como hiba la historia.
    sinceramente no creo que un comic le haga justicia.

  5. Igual suena raro eso de los Zombies ¿que no bastaría que el pastelero los tocara para detenerlos? además, no sé si cuadrará con el estilo de la serie, que era alegre y colorido.

  6. Pushing Daisies sin duda fue un antes y después en la estética de las series de televisión…
    De que era tan empalagosa como los pasteles del pastelero nadie lo duda… pero de que era original y divertida… también lo era
    Lo poco que duro se conservo TAN BIEN… lastima que Smallville que no paso la prueba del tiempo siga hasta la NOVENA TEMPORADA…
    CARAJO

Los comentarios están cerrados.