Marvel Comics cambiará nuevamente la numeración de una de sus series regulares, para tratar de vender en grande la idea de que nos aproximamos a un número grande, histórico y gigantesco que todos deben poseer. Pero dicha estrategia siempre viene con más de un chanchullo, ya que la editorial toma la historia de publicación a su pinta para cuadrar los números. Sucedió con Thor y, tal como se anunció a finales del mes pasado, ahora sucederá con el Hulk #600 (y también con el Capitán América). En julio próximo llegará este ejemplar de la mano del guión de Jeph Loeb y dibujada por Ed McGuinness, en una serie regular que simplemente tiene todo mi desprecio. Lejos, es de lor peor de la editorial (I Fucking Hate the Red Hulk). Desde Universo Marvel nos avisan que llegamos a esta numeración tras:

Tales To Astonish #1-101, que cambia de título a
Incredible Hulk #102-474
Hulk #1-11 (475 a 485), renombrada a
Incredible Hulk #12-112 (486 a 586)
Hulk #1-13 (la actual) (587 a 599)

Esas cifras «oficiales» se olvidan curiosamente de una serie de The Incredible Hulk, que duró seis números (entre mayo de 1962 y marzo de 1963). Más curioso es el hecho que cuenten todos los números de Tales to Astonish, ya que el gigante de Jade co-protagonizó el titulo recién a partir del 59. Mejor olvidemos la mula que quieren vender y vamos a lo que interesa: la portada a full tamaño de Alex Ross para el número que supuestamente dará la respuesta definitiva del Red Hulk.

HULK600_RossCover por ti.

8 pensamientos

  1. no solamente es la peor de marvel, sino que tiene al peor escritor de comics del momento (muerete de la envidia winnick)…

    el numero resien debe estar por el orden de los 500 :/

    no se que trata de hacer marvel, peros seguiramente los marvelitas seguiran comprando esa basura :/

  2. weno de marvel no opino pq no lo leo, no pq lo haye inferior, solo q no me ha tocado el cautivarme con alguna de sus sagas.

    pero nada q decir de alex dios, exelente dibujo

  3. Planet Hulk, lo mejor de The Hulk, WWH se le acerca pero a duras penas. Supongo que la editorial quiso intentar vender algo que le saliera barato, después de los hitazos que tuvo, pero bueno…esperemos algun megasucesomarveliano referente al hulk, para que se reivindique.

    Tambien hay que tener en cuenta que la editorial tiene la ventaja de saber que puede hacer lo que sea con HULK(no por eso estará bien, como es el caso del RED HULK), y simplemente después el gigante regresará, más descomunal, mas bestial y mas imponente que antes, por que para todos es conocido que HULK es invencible, porque ‘HULK ES EL MAS FUERTE QUE HAY!!’ jaja

    HULK SMASH!!

    tomala sentry, ironman y blackbolt!

  4. … solo ver el preview d lo ultimo d hulk me parecio askeroso… hulk merec algo mejor, esperemos ke kon la llegada d skarr se pueda reskatar al gigant esmeralda, y ps asi komo tambien utilizan la numeracion d thor, tambien hacen lo mismo kon daredevil, ke va para el 500 kon una portada impresionant!!!!! por lejos es lo mejor d marvel, adoro daredevil, brubaker es un excelent eskritor

  5. damn!!!! lo se!!! brubaker deja daredevil :( … por eso espero ke cierre su tempo en daredevil kon broche d oro, la historia d «return of the king» va por muy buen kamino, no me pierdo el final por nada

  6. Para mi gusto(q soy fan de Alex Ross) encuentro q es una de las ilustraciones mas flojitas q le he visto
    de hecho me parece q casi no es de su estilo

    pero en fin

    saludossssss

Los comentarios están cerrados.