Al parecer será una tradición de cada día, luego del estreno del look de Bane, pero un nuevo video dedicado a un villano del hombre murciélago apareció directamente en GameTrailers.com, a propósito de Batman: Arkham Asylum. ¿Era realmente necesario aplicar con la pinta de escolar cochinona con Harley Quinn?, ¿Alguno de los poseedores de una X-Box360 o Playstation 3 se quejará?.

21 pensamientos

  1. yo estoy deseando ver el de Two Face

    espero que le den un look realista como iso Nolan en el caballero orscuro y le pngan el pelo de la parte quemada,gris y que le doten de una pronfundidad similiar a la cual tiene en el ojo del observador

  2. ¡Nooo! es cierto que está buena, pero podrían dejar eso como un «disfraz» de enfermera (el Joker también ha usado disfraces raros de repente, creo que una vez se vistió de Santa Claus) y que se cambiara a su uniforme de arlequín antes de la pelea (hmmm… escena de Harley cambiándose…). Una cosa es que en medio de algunas historias, un personaje salga sin su uniforme habitual, pero es muy chanta hacer eso en un videojuego.

    PD: La ficha de Harley dice que desprecia a la humanidad ¿De cuándo? ojalá que el juego sea un Epic Fail.

  3. DAMartian, ella lo dice. Te gusta mi nuevo uniforme ?.

    Si no lo sabias, ella siempre sale mas con todo tipo de disfraces que con el traje rojo y negro, es la espia personal del joker.

    Quieres que el juego sea un epic fail porque no tienes la 360 o la ps3. LOSER

  4. ….¿Era realmente necesario aplicar con la pinta de escolar cochinona con Harley Quinn?…..

    SI WN!!!!

    es ABSOLUTAMENTE necesario!!!+

    xD!!

  5. jojojo Me gusto el luke de Harley…definitivamente una de mis villanas preferidas…desde siempre.

    Xereal: Tmb sale para PC el juego.

  6. A ver, Xereal, creo que no entendiste lo que quise decir. Sé que el Joker y Harley usan varios disfraces, pero creo que en un videojuego deberían usar sus trajes normales. Es decir, también existen historias en las que sale Batman y no se hace ninguna mención a su identidad de Bruce Wayne, pero no significa que puedan hacer una película de Batman en la que nunca salga como Wayne. Espero que el juego sea Epic Fail porque trata muy mal a los villanos (no tanto a Harley, sino más a Bane, el archienemigo por excelencia de Bats).
    En cuanto a lo de no tener PS3, tal vez sí sea un loser, pero no tiene que ver con este tema (sí con el de SF3 ¡Snif!)

  7. DAMN!!!! los villanos tienen unos look inkreibles… vaya, lo ke mas espero es ver a two face y a mr freeze (o komo se eskriba).

  8. Corrijanme si m equivoco pero la mayoria de juegos de batman son basados en las series animadas, asi que ver otro tipo de propuestas visuales es bueno para la franquicia.

    I <3 Harley Quinn

  9. No se que tanto wban con que le cambien el traje a este o tal personaje, a estas alturas todaa version de batman cambia trajes y apariencias de los personajes todo el tiempo ¿o me van a decir que el traje que tiene bat’s en the dark knigth es fiel al de los comics? por otro lado el uniforme de harley igual esta interesante la version de bane es mala.
    tengan la mente mas abierta, ñoños!

  10. Bueno, tampoco me gusta que le anden cambiando el traje a bats en las películas (en especial porque no le hacen ojos blancos ¿Qué cuesta un leve montaje digital junto a todas las explosiones que se costean?) pero lo tolero porque las películas tienen una buena historia. Supongo que, entonces, eso debo busacr en el juego y no trajes. En ese caso, dejo de quejarme por Harley ¡Pero sigo esperando que le vaya mal al juego por la burrada que hacen con Bane!

  11. A bane no le pueden hacer nada peor que lo que hiso schumaher en batman y robin, y creo que me apoya una gran cantidad de gente.

  12. No lo puedo negar. Porque, aunque el Bane del juego me parece igual al de la película (en términos de manejo del personaje) aquí se puede excusar porque es un videojuego y debe saltar rápidamente a la acción, y hacer a todos los villanos con alguna debilidad (¡Imagina si Juggernaut, en Marvel vs Capcom 2, fuera tan imparable como en los comics!), y en este caso supongo que será lo de ser flacucho y bobo. En el cine, lo que prima es la historia, y por eso no hay excusa para haber tratado así al mayor enemigo de Bruce «Batman» Wayne.

  13. Momento…. ¿se le ven los ojos a Batman??? TERRIBLE!!!, por lo demás el juego se ve filete, sin embargo, la primera vez que lo vi, me ilusioné con que compartiría la historia de esa maravillosa novela gráfica de Grant Morrison y Dave McKean… lamentablemente no es así, por eso mi escepticismo, en lo gráfico el juego se ve espectacular, pero eso ya mas que nada tiene que ver con el desarrollo tecnológico, y eso no es mérito de nadie, lo que realmente me importa es que logren hacer una historia absorvente y oscura, despues de todo, es el asilo Arkham.

Los comentarios están cerrados.