En THR presenta una de esas noticias que elevan las expectativas en cualquier película. Todo porque anuncian que Liam Neeson y Ralph Fiennes volverán a reunirse, tras su participación en La Lista de Schindler, para participar en el elenco de Furia de Titanes (Clash of the Titans, 1981), el remake greco-épico de la película ochentera conocida por la animación stop-motion  de Ray Harryhausen. Dirigida por Louis Leterrier (The Incredible Hulk), el proyecto agarra vuelo al tantear que Neeson interpretará a Zeus, mientras Fiennes sería Hades, el rey del inframundo que quiere tomar el trono del soberano del Monte Olimpo.

Hasta el momento, la película será protagonizada por Sam Worthington (Terminator Salvation, Avatar) en el rol de Perseo, mientras el elenco también incluye a Mads Mikkelsen (Draco), Gemma Arterton (Io) y Alexa Davalos (Andromeda). El guión de la película fue escrito por el legendario Lawrence Kasdan, (El Imperio Contraataca, Cazadores del Arca Perdida) y presenta una adaptación del mito de Perseo. El mismo que contaba la conocida hazaña de eliminar a Medusa, la gorgona que, de acuerdo al mito, tenía el poder de convertir en piedra a cualquier incauto, sólo con su mirada.

8 pensamientos

  1. Esto si pinta bien, ese duo es unico!, se lucieron en La Lista de Schildler
    asi que le apuesto todo a esta Movie!!!

    Saludos maleficos desde el infierno!!!

  2. Esta pelicula, en su version original, es la raja… como todas las peliculas donde se involucró Ray Harryhausen. Espero que no le metan tanto efecto impersonal que le quite vida a los mitos. En ese aspecto el trabajo en Stop Motion le daba una cierta «virilidad» si se puede llamar asi… a cualquier mounstro.

    De todas maneras me sorprende que quieran hacerle Remake.

  3. Ohhhh.. no tenia idea de esta película… será para preparar el terreno a God of War?

    Pta que es bkn la mitologia griega

  4. Me encanta la version original con efectos de Harryhausen, creo que una nueva version solo aportaria mas parafernalia y gigas y gigas de mitologia en 3D, no me calienta mucho la verdad…

  5. LA verdad a mi me encanta la pelicula de 1981, me encanta el buho de oro, Perseo y su lucha con medussa, el cancerbero, esa pelicula es un clasico del stop motion no me gustaria que se la tiraran con tanto 3d, lo bonito de la pelicula es la tecnica que utilizaron.
    Y ahora que sigue?? el remake de Legend

Los comentarios están cerrados.