Aunque perfectamente puede ser una señal de demencia, mal que mal ya tiene 76 años, el actor Michael Caine nuevamente se refirió a las posibilidades de una tercera entrega de la saga del hombre murciélago comandada por Christopher Nolan. En una entrevista con Collider, el actor fue consultado respecto a la posibilidades de que el director vuelva para Batman 3, señalando que positivamente  “es lo que imagina”, agregando que, a la larga, “ese probablemente es el ACERTIJO“. En el pasado, el actor ya había dado pie a la ronda de rumores interminables que se han desarrollado en torno al proyecto, los mismos que fueron descartados por David Goyer. En ese sentido, Caine no piensa que el actor que porte el traje del villano deba tener un escenario complicado, solo porque si, tras los altos estándares que dejó Heath Ledger en su rol del Joker.

“Pensé que para cualquiera sería una actuación dificil tener que seguir al Joker después de Jack Nicholson. ¿Sabes de lo que hablo?, Heath [ahora] es el Joker. Tendremos que ver”.

Por ahora, lo único seguro es que Caine confirma su participación en Batman 3. Al menos, si logra sobrevivir hasta el día en que la película finalmente se desarrolle. “Sí, si ellos llegan a hacer otra, probablemente seré el mayordomo. Espero seguir vivo. Michael Goth, que interpretó a Alfred antes que yo, la última vez que actuó en una  Batman tenía 84“.

Anuncios

15 thoughts

  1. Si los hermanos Nolan seguiran con la adpatacion,aparecera catwoman. Pero por ahora nada es cierto, todo es una mierda de rumor tras rumor.

  2. El Acertijo al estilo Nolan debe ser algo asi como Jigsaw de la saga Saw, un wey asesino dejando pistas sobre sus fechorias, y reinando la incertibumbre y el miedo, un ladron homicida en las sombras.

    asi lo visualizo…al estilo Nolan.

  3. que vuelva TWO-FACE!!!…….y que reciba instrucciones de una “radio”….

    el que cacha, cacha…

  4. El acertijo siempre ha sido mi villano favorito. Luego de la decepcionante (muy decepcionante) Batman forever, he estado esperando que se le dé una nueva oportunidad para que se luzca como se merece: un villano elegante, más interesado en mostrar su genialidad que de sacar provecho de sus crimenes, siempre desafiando a la ley con sus deliciosos enigmas. Espero que el señor Caine tenga razón y lo podamos ver a tráves de la genial visión de Nolan, que sin duda le dará el trato que le corresponde a este gran personaje.

  5. ¿Sabes, leo from marte? no es mala idea, pero no sé si esa historia sería lo mismo sin Nightwing… Aunque, por otro lado, a veces salen buenas adaptaciones utilizando gran parte de una saga y detallitos de otras, como en la primera de las TMNT, donde salían varias escenas casi calcadas del comic, pero con cambios como que Raphael era machacado en vez de Leonardo, y Casey discutía con Donatello en vez de con Raphael, y la pelea del tejado era lo último en vez de lo primero, y admitamos que hubiera sido bien burro poner el fin de Sredder al principio de la peli (en la 4ª estuvo bien, pero porque era secuela).
    Así que, como justo hablé de adaptar escenas específicas, me fijo… Batman Begins tuvo cosillas de Year One, The Dark Knight me pareció influenciada por The Long Halloween (y eso que no la he leído). Quién sabe lo que deparará el futuro.

  6. “The Dark Knight me pareció influenciada por The Long Halloween”, y como vas a saber si no la has leído?. Mejor escribe que “has leído que fue influenciada” jaja :P

  7. Tiene razón, Dr Malo, no puedo estar bien seguro de la posible influencia de The Long Halloween en TDK, porque no la he leído, pero lo que he oído de la trama general de The Long Halloween me suena similar: se trata de cómo empiezan a surgir los supervillanos, mientras las viejas familias criminales empiezan a caer, y en medio de todo está la caída de Harvey Dent hasta convertirse en Two-Face. Claro que me gustaría leerla para poder confirmar si mi suposición tiene fundamento o no.

  8. Long Halloween es resolver la trama de saber quien es el asesino conocido como festivo. Los hermanos Nolan calcaron de hay escenas como la de la quema del dinero o la de la azotea con gordon, batman Y dent.Y es la misma historia en donde los tres se comprometen a salvar a Ghotam, o el hecho de que las familias criminales son atacadas y ellos consideran a los super villanos como fenomenos que usan a su antojo y al final Dent y la esposa se toman la justicia por las manos, y se transforma en Two Face. Es mas Joker aparece solo para matar a todo el mundo y detener a su rival conocido como Festivo. La diferencia radica en que cuando se desarrolla la historia ya existen todos los enemigos conocidos de Batman, con exepcion de Two Face y estos son sacados de arkham para tener cameos en los tomos.

  9. Gracias, N3X. Eso me aclara un poco más la película (no tanto como leer directamente el comic, pero sí bastante). O sea, la aparición de los supervillanos en TLH no es tan importante como la del Joker en TDK (eso me pareció entender).

Los comentarios están cerrados.