A pesar que puestas en la balanza me quedo con Una Historia Violenta en desmedro de Promesas del Este (Eastern Promises, 2007), el demente recuperado llamado David Cronenberg estaría planeando por vez primera en su carrera ingresar al terreno de las secuelas, con una continuación de esta última. Al menos así lo revela a MTV, confirmando que el proyecto avanzará con el mismo equipo y, de hecho, «todos estamos entusiasmados con la idea de realizar una secuela«.

“Pronto tendremos una reunión con Steve Knight (guionista) y Paul Webster (productor) para discutir como debería ser el guión… Tengo algunas ideas fuertes de lo que me gustaría ver, pero también me gustaría escuchar lo que ellos tienen que decir. Y después de eso, si todo sale bien, Steve escribirá un gran guión. Si a todos nos gusta, lo haremos».

Es la primera vez que estoy en una situación en la que realmente quiero hacer una secuela de algo… Nunca tuve el deseo de hacer eso en el pasado. Pero en este caso, pensé que teníamos negocios inconclusos con esos personajes. No sentí que habíamos terminado con Nikolai y hemos realizado un montón de investigación que fue más de lo que pudimos agregar en esa única película.»

Si recuerdan, el final de la película tenía un giro que cambiaba la perspectiva de la historia en los últimos minutos. Sin embargo, ¿dará para una secuela?, ¿Estarían interesados en revisar nuevamente ese mundillo de la mafia rusa?.

4 pensamientos

  1. Pos yo la vi, crei ke seria violenta, una trama adulta desarrollada con escenas magistrales por viggo Mortessen, pero para mi sed de plomo y sangre.

    muy suave…una precuela debe ser perdida de $$

  2. Buen dato.
    Te respondo: sí, da para una secuela y estoy absolutamente interesado. Será mi opinión ultra subjetiva, pero es que esta película me voló el cerebro en cuanto a su realización tan pulcra, cuidada y a la vez explosiva en su desarrollo. Cruda por lo demás, me gusta eso de Cronenberg. En todo caso, también considero mejor A history of violence, pero aquella historia terminó en aquella mesa a la hora de la cena y no pude haber algo más después de allí.

  3. No se, no me parece buena idea ahondar en lo bueno o lo malo de la decisión adoptada; ojalá no se vayan mucho por el lado de lo policial… (o sea, sigamos con mafia)…

  4. yo concuerod contigo dr malo, prefiero historia violenta que eastern promises, no siendo la ultima mala (al menos a mi parecer. Igual no me quejaria de ver una secuela, siendo que si senti que faltaba por contar al final de la pelicula y además el mundo de la mafia ya sea tanto italiana, rusa, china lo que sea, parece ser una caja sin fondo de la que siempre se puede sacar algo interesante….aunque otras veces no.

Los comentarios están cerrados.