https://salondelmal.files.wordpress.com/2008/12/sherlock.jpg

En Latino Review asistieron a estos típicos eventos gringos, a los que a uno obviamente le gustaría ir, y tomaron una fotografía del teaser poster del Sherlock Holmes que prepara el británico Guy Ritchie. A la foto le apliqué  una dosis de photoshop para dejarla lo más clara posible, y asi se pueda apreciar mejor. Para complementar la información, la actriz Rachel McAdams conversó con Collider y aclaró que la escala de esta producción será bastante grande. De hecho, explica, no se dio cuenta del nivel  “hasta que puse un pie en los sets y estos eran gigantescos“. En cuanto al estilo, McAdams señala que “es en verdadero tono Guy Ritchie, tiene un montón de peleas y explosiones. De lo que he podido ver, obviamente Robert Downey Jr. es un actor sorprendente y también lo es Jude Law, y ellos hacen un gran duo“.

sherlock-holmes-teaser-poster-arreglado-por-salondelmal

En ese sentido, un punto importante es lo que debería representar cada uno en roles tan clásicos, por lo que ella aclara que “todos son bastante escépticos al respecto, todos tienen sus nociones preconcebidas respecto a Watson en particular.Todos el mundo se pone en una situación muy parecida, Watson debe ser así, pero creo que Jude está perfecto en el rol,  curiosamente. Ellos son realmente perfectos juntos. Esa es una especie de amor de hecho. Yo interpreto, supuestamente, el interés amoroso de Sherlock, pero realmente ese es Watson“. Aunque las dosis de pirotecnia siempre son bienvenidas, y ya habían avisado que la mano se vendría en esa onda, me pregunto, ¿Dónde quedará el suspenso en esta versión de Sherlock?. ¡Es el %#&* mejor detective del mundo!. Mucho blabla de acción, mucha onda homo post-RockNRolla, pero nadie se ha referido al suspenso. Así cualquier es escéptico.

9 pensamientos

  1. El póster es raro para esta película. Si cambias las palabras Sherlock Holmes por Jack el Destripador, también vale. ¿Por qué habrán querido darle ese aire inquietante?

  2. sherlock holmes no es homosexual, está bien explicado en los libros, en realidad no siente amor por nadie, está mas allá de cualquier emocion que nuble su juicio.

  3. ¿El mejor detective del mundo? segun Poirot de Agatha Christie el era el mejor detective del mundo. Y otra cosa, la pelicula sera basada en algun libro, o es un caso original de Ritchie??

  4. se podrian haber esforzado un poco mas en la caracterizacion que me recuerda demasiado a tony stark XD

  5. Poirot?!! ese era un guaton mas simpatico , pero no hubiera podido resolver casi ni un caso de sherlock, no le alcanzaba.
    Sherlock Holmes Vs Batman, eso estaría bueno

  6. El pionero y mejor personaje detectivesco, el padre de todos los que vendrían después de él, es Auguste Dupin. Por alguna extraña razón, y aunque Conan Doyle se inspiró en el Dupin de Poe, Sherlock Holmes goza de una fama mundial, enorme. En cambio, el maestro analítico por excelencia, Dupin, es completamente desconocido para muchos, cosa que no debería pasar.

Los comentarios están cerrados.