Papam pampapam… papam pampapam. Cada tema relacionado con esta película, debería venir acompañada con la música creada por Brad Fiedel. Al menos como acompañamiento mental, para armar ambiente y seguir con el hype. El asunto que ahora nos convoca tiene relación con nuevas fotos de Terminator Salvation estrenadas en la red, las mismas que vienen a presentar más de ese atractivo visual que pillo a varios desprevenidos… toda vez que se debe reconocer que mucha fe en McG, no existía.

En la galería que encontrarán después del salto podemos contar la presencia de Moon Bloodgood en el rol de Blair Williams, objeto de una pequeña polémica surgida a raíz de una escena de toppless que el estudio querría sacar para bajar la calificación cinematografía, a Anton Yelchin como un joven Kyle Reese, el rapero Common interpretando al brazo derecho del John Connor de Christian Bale, a Sam Worthington aplicando como el dual Marcus, varias tomas de los cabrones Terminators y otras tantas de algunos sobrevivientes del Día del Juicio Final, incluida una niña cargando un fusible. La resistencia no tiene edad, ¡ja!. Todas las fotos, a continuación:

14 pensamientos

  1. Hey no sabia que la mina de Sf:Chun-Li hace el papel de Blair, espero que actue mejor en esta.

  2. oiga doc quien fue el encargado de l creacion de los nuevos terminators
    por que en las 3 anteriores fue el fallecido stan winston
    aqui quien fue ??

  3. Me encanta la ultima foto…. no se porque pero parece mas apocaliptica que la primera

  4. …Eepa al wen kanuto la broka kochi, xD!
    wenazo ke participara Stan Winston, el nivel de elaboracion de ese tipo era inkreible

  5. Me facina la del termator aplastado :)
    o_o
    Dios, cada vez tengo mas ganas de ver esta peli. Aunke, como dijeron alli arriba; cada vez se parece mas a RE 3….
    Saludos!

  6. el otro dia vi We are Marshall de McG y creo que los angeles de charlie lahizo pq perdio una apuesta.La pelicula me gusto , no tiene nada que ver con sus anteriores trabajos , asi que ahora creo que terminator salvation si va a ser una buena pelicula.

Los comentarios están cerrados.