Mickey Rourke y Scarlett Johansson confirmados para Iron Man 2

A pesar de los problemas en la negociación, específicamente en cuanto al tema de los billetes destinados a su sueldo, finalmente se ha dado a conocer  que Mickey Rourke llegó a un acuerdo con Marvel Studios para interpretar al villano ‘soviético’ de Iron Man 2. Se supone que el representante de Rourke, que debe haber quedado envenado luego del robo que sufrió el actor en los Oscar, logró lo que parecía impensado. De este modo, Marvel destinará una suma significativa para que el actor enfrente a Robert Downey Jr. en la secuela. Por el momento, sigue la interrogante respecto a su rol, aunque todo sigue indicando que finalmente deberá enchularse con el traje del Crimson Dynamo. [ACTUALIZACIÓN: En Variety terminan señalando que Rourke al final interpretará a Wiplash, en un híbrido que tendrá elementos de Crimson Dynamo]. La información viene directo de Nikki Finke, quien señala que el trato de casting es un hecho.

Junto a ello, Finke lanza en exclusiva otra confirmación de un rumor que apareció el mes pasado. Scarlett Johansson reemplazará definitivamente a Emily Blunt en el rol de Black Widow (Viuda Negra). De acuerdo a sus fuentes, la Johansson ya había tenido pruebas de cámaras para el rol, pero simplemente no lo había realizado bien. A diferencia del trato con Mickey Rourke, el asunto sería visto como “justamente lo contrario, un terrible trato”.El trato la uniría a varias películas, incluyendo lo que sucederá en The Avengers. Simplemente, una buena y una mala. Solo resta esperar que, a diferencia de su rol en The Spirit, cosa que se viene a la mente ya que nuevamente participará con Samuel L. Jackson, ahora sí logre actuar en una película de superhéroes. Haga de rusa, en vez de que uno simplemente piense en rusas en otro sentido. Todo esto se suma a la primera imagen oficial desde el set Iron Man 2, posteado por Jon Favreau en su Twitter.  No es mucho, pero algo es algo. En la imagen se puede ver a Favreau junto al cinematográfo Matthew Libatique en la casa de Tony Stark.

, , , ,

10 comentarios en “Mickey Rourke y Scarlett Johansson confirmados para Iron Man 2”

  1. N3X
    11 marzo, 2009 a 20:52 #

    La primera pelicula estuvo plagada de nombre reconocidos y es obvio que esta secuela sigue los mismos terminos.

    A rourke le quedan perfectos los papeles de villano, y a Scarlett uno no puede dejar de verla. ya quiero ver las fotos con ella en el papel. guau

  2. ShadowMasterXT
    11 marzo, 2009 a 22:49 #

    es chistoso XD pero la foto es IGUAL a una etapa del max payne 2 XD!!!!

  3. Oscar Salas
    12 marzo, 2009 a 0:52 #

    Yo le tengo fe a Favreau. La Johansson depende mucho de una buena dirección de actores. Se nota a la legua que es dispersa y que tiene déficit atencional, pero yo le tengo fe a Favreau. Tal vez la hayan contratado de puro califas, pero la Johansson bien llevada puede ser un bombazo. Al menos, la parada de [i]femme fatale[i] la tiene.
    Tengamos fe, hermanos.

  4. radiofan
    12 marzo, 2009 a 2:23 #

    El problema con Scarlett no es la buena direccion sino las limitantes del papel: Su personaje en Match Point es mas complejo que el que tiene en The Spirit, por lo que posiblemente si la Viuda Negra tiene un buen transfondo se desenvuelva bien en el personaje

  5. MacGyver
    12 marzo, 2009 a 4:29 #

    No se por qué, pero siempre queda la impresión que la Johansson solamente actúa bien para Woody Allen. Viejo califa ese, se las trae.

    Ojalá no cague la franquicia nomas, que la primera igual se caracterizo por las buenas interpretaciones. Ojala que Favreau finalmente logre lo que que Miller no pudo. Para la vista, es más que obvio que tiene éxito asegurado.

  6. 3v4n0
    12 marzo, 2009 a 10:01 #

    Esperemos un Villano a la altura, ya que Iron Monger se quedo solo como villano de serie televisiva, es hora que los malos resurjan!

  7. Jacob10815
    12 marzo, 2009 a 10:31 #

    pues despues d ver varias veses iron man , me parec ke iron monger no fue tan mal villano, d echo todo ese diskurso en la escena final me encanta. ahora ubiera preferido un crimson dynamo en ves d una fusion, pero ps si resulta, bienvenido sea.
    solo espero un adelanto del mandarin!!!!!!!! algo tienen ke mostrar d el nemesis d iron man!!!

  8. Jacob10815
    12 marzo, 2009 a 10:37 #

    iron monger no fue tan mal villano, a mi me gusto, se mostro por toda la peli y al final si se unto las manos, y el diskurso final me gusto bastant. ubiera preferido ke dynamo no lo ubieran fusionado. espero ke muestren algo del mandarin, ia es hora d algo mas ke “los dies anillos” komo solo referencia.

  9. DAMartin
    12 marzo, 2009 a 19:51 #

    Sí, Stane estuvo bien (no tan despiadado como en los comics, pero bien). Por otro lado, creo que Blacklash es la peor idea para volver espía ruso. En vez de fusionarlo con Crimson Dynamo, podrían poner a Scariotti como saboteador industrial junto al Fantasma (no lo conozco tanto para saberme su nombre original) en otra película, y dejar a Dynamo como espía ruso (después de todo, el 2º Crimson Dynamo fue compañero de Black Widow, que sí va a salir).

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Natalie Portman participaría en Thor? | SALONDELMAL.COM™ - 16 marzo, 2009

    […] Finke ha entregado varias exclusivas en torno al futuro de proyectos Marvel. En esta ocasión, señala que ni más ni menos que Natalie […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s