Desde GameTrailers llega un nuevo avance que presenta tintes del gameplay que tendrá la adaptación de X-Men Origins: Wolverine. No es mucho que digamos, en términos de presentar material directo del juego, pero el trailer tiene una pinta bastante buena. Habrá que esperar por un buen beatem-up que no caiga en la repetitividad que abunda habitualmente en este género. X-Men Origins: Wolverine arribará en multiplataformas incluyendo el PC, XBox 360, PS3, PS2, PSP, Wii y Nitendo DS.

6 pensamientos

  1. Se ve genial pero la verdad cual juego basado en pelicula ha sido bueno con la exepcion de los de disney, para niños ???

    Siempre ponen estos videos expectaculares, pero la verdad es que la calidad y jugabilidad esta solo en la 360 y el ps3. Para las demas consolas el juego es una basura. mmm maldita sea necesito una ps3 jajaja XD.

  2. pero este no esta basado en la pelicula es mas este juego se estaba creando antes de que anunciaran la pelicula y promete accion con sangre y aun le faltan 4 o 5 meses de preparacion.

Los comentarios están cerrados.