Depredador, la primera, es una gran película que tiene un lugar especial en mi maléfico corazón. Por eso, este rumor lo abordo con el grado de pesimismo más alto… aunque teniendo una leve esperanza por el involucrado, ya que nada puede ser peor que las recientes experiencias con la raza cazadora. Todo porque en Bloody Disgusting están filtrando que Robert Rodriguez, a través de su Troublemaker Studios, estaría desarrollando un reinicio de la saga de extraterrestres cazadores para la Fox, luego que las  recientes ‘Alien vs Predator’ fuesen un total desperdicio digno de irse al basurero.

La idea sería así poner más parafernalia, con más depredadores en la mezcla, para entregar un reinicio con “un equipo de comandos que deben enfrentar una misteriosa raza de monstruos“. El rumor cuenta que no existe guionista ni guión, al tiempo que no existe información respecto a si Rodriguez podría dirigir al tiempo que ejecuta sus labores en producción. Lo claro es que la intención sería imprimirle ‘nueva vida’ a la franquicia.

Desde aquella gloriosa unión de Schwarzenneger y John McTiernan (Duro de Matar), cada película en la que se ha incluido a un Depredador ha ido de forma caótica de más a menos. Con la primera clásica entrega entre mis películas favoritas del Governator, una secuela olvidable y la reciente saga que los enfrentó a los Aliens en el más pestilente de los pantanos, supongo que nada puede ser peor que las AVP. Además, Rodriguez quizás puede hacer algo mejor que ese par de bostas. Lamentablemente, y cada experiencia lo ha dejado claro, sin Arnold o McTiernan nada es lo mismo.