A pesar que LatinoReview lo había filtrado en noviembre, recién ahora Variety viene a confirmar que John Stevenson, el director de Kung-Fu Panda, se encargará de llevar a cabo la reimaginación del personaje Masters of the Universe. La película será producida por Joel Sivel, mientras Mattel procurará que esto no termine como el fiasco de Dolph Lundgren poniendo a uno de los suyos en las labores de producción ejecutiva. Aunque no existen mayores detalles si se mantendrá algo del celebrado guión de Justin Marks, Stevenson ya ha comenzado a ver los planes de diseño que tienen preparado en el gigante juguetero.

Estaba este bunker cerrado al que fui escoltado, estaba lleno de arte, algunas creadas por los artistas de Mattel, vi alrededor, y me dije ‘lo tengo’. Comenzamos a formular visiones específicas para los trajes, criaturas, arquitectura y la creación de la mitología y ver para todo un mundo que tendremos que crear».

Se ha rumoreado que la aproximación del guión es bastante fiel a las bases conocidas por la clásica serie animada y que, inclusive, le han imprimido las dosis épicas/tecnologícas necesarias para representar el mundo de Eternia. Esperemos que así sea y el debut de Stevenson en el mundo del live-action  – a pesar de cualquier duda que pueda generar – sea todo lo que los que crecimos viendo la serie esperamos, y más, mucho más.  La esperanza, sea como sea, es que ni con laxante podría ser más excremental que la versión ochentera.

Desde: Superherohype

18 pensamientos

  1. He Man… qué recuerdos viendo la serie original, los muñecos de Mattel, y había un póster similar al de la imagen del artículo, pero con los diseños clásicos, era espectacular.
    Esperar que sea una buena adaptación, mejor que la de Lundgren-que igual daba como para He Man-pero la historia, infumable.

  2. Hasta de chico, hubo muchas cosas que no me convencieron de la de Dolph Lundgren:

    1) Mucho rato en la Tierra enfocándose en los personaje terícolas (aunque no tanto como en Bayformers)
    2) Poner personajes que nadie conocía (Blade, Karg y Saurod), pero ésa ya la entiendo. Era para sacar nuevas figuras, y me hubiera parecido comprensible, siempre y cuando los hubieran hecho interactuar con los más conocidos, ya fuera en los minicomics de las figuras o en el comic de Star. Pero en vez de eso, Blade siempre se juntaba con Saurod y nunca con, digamos, Trap Jaw. Eso los ponía muy aparte de los más clásicos (la verdad sea dicha, yo me compré las figuras y los uso como se debe: con el resto).

    En cuanto a la nueva, espero poder ver, por lo menos, a los más conocidos, y que en una secuela se enfoquen en los que nunca pudieron salir en TV (como Extendar), para que todos conozcan MOTU más allá de lo básico (en Bayformers no llegaron ni a lo básico). La mejor inspiración para ambientarse sería la serie de Mike Young Productions.

  3. 1ª: He-Man, Teela, Duncan, Orko, Stratos y Ram-Man contra Skeletor, Beast Man, Mer-Man, Evil-Lyn, Tri-Klops y Trap Jaw, con un Man-E-Faces controlado por Skeletor (como en su minicomic original, descargable en http://www.goodolddays.net). Zodac podría aparecer en un papel de «observador» todopoderoso que nunca interviene.
    2ª: Que sigan apareciendo los anteriores, pero que aparezcan Fisto (y su relación con su hermano Duncan), Sy-Klone (como samurai), Moss Man, Roboto, el arrogante Buzz-Off y Mekaneck (que se acuerde de su hijo) contra Clawful (que sea como el de Filmation, porque en la de MYP era exageradamente tonto), Jitsu (todos hallan racista un villano oriental, pero yo hallo más racista decir «como es minoría no puede ser malo»), Webstor (bien aracnoso), Spikor, Stinkor, Whiplash, Tuvar y Baddrah.
    3ª: La primera mitad, agregando a Rio Blast, Clamp Champ, Snout Spout y un Extendar pre-cyborg contra Blade, Saurod, Modulok y Two-Bad (Tuvar y Baddrah fusionados). La segunda mitad, con la Horda apareciendo, secuestrando y transformando a Extendar en un cyborg. Los guerreros heroicos y diabólicos unirían fuerzas para vencer a la horda: Hordak, Leech, Grizzlor, Mantenna, Dragstor (que odiaría a su «hermano» cyborg Extendar) Modulok (traicionando a Skeletor), Catra, Entrapta y una Adora que se pase a los «buenos» al final, más muchos Horde Troopers.
    4ª: Kobra khan se une a los guerreros diabólicos (que ahora incluirían a Ninjor, Scare Glow, Faker y Blast-Attak) sólo para poder liberar a King Hiss (y al General Rattlor, Tung Lashor, Sssqueeze y Snake-Face) de Snake Mountain. Hiss propone una alianza a Skeletor y a Hordak (que ahora tendría a Multi-Bot, creado por Modulok, y a Mosquitor, a quien Dragstor odiaría) para usar la magia de los tres y desenterrar el poder definitivo ¡LAS TRES TORRES!

    Sí, es una idea exagerada, pero puedo soñar ¿No?

  4. yo lo q encontraba mas la cuea de he-man era esqueletor con sus chistes weones
    dudo q eso se vea en la pelicula

    igual me entusiasme porq Eternia esta lista pa ser adaptada monumentalmente con la tecnologia actual, de hecho es un reino que permite irse en la volá

    saludosssss

  5. ojala todo se maneje de buena manera, aun rekuerdo kuando mis viejos me llevaron a un antiguo cine aki en el norte, a ver la pelikula de los 80`s y me rekontra preguntaba, ¿ kien es el enano kon gancho en la mano?, jajajaja!!!

    aizaleee Doc, saludos!!!

  6. tambien me acorde de los mismo dr strange, los chistes de skeletor, por obra y gracia del doblaje mexicano, eran muy simpaticos porq usaban los dichos y modismos de ese pais, al menos a mi gustaban y en ingles ya no sería lo mismo, en fin, espero q resulte esta wea, porq seria una lástima q tanto material, personajes y todo el mundo de heman, se pierda en una porqueria mal hecha.

  7. Aguante Himan y el gordo enano que saltaba y golpeaba con su cabeza….yo tenia ese jugete..

    alguien se acuerda como se llamaba??…igual el que comia lata(mandibula de hierro tenia.), tambein tenia ese personaje.

  8. El enano de los cabezazos era Ram-man, el otro Trap Jaw… con respecto al proyecto, ojala resulte bueno, el personaje da para tremendas peliculas epicas, ojala la hagan bien.
    Pd: igual vi 2 veces la de Lungred en el cine cuando chico… jaja

  9. Que sea peli epica de He-Man!!!

    No una estupidez estilo Eragorn o esas peliculas de fantasia mierdosas que usualmente sacan los gringos

  10. Para DrStrange y cristianAR: Ahí hay un lado bueno de la película de Lundgren: el Skeletor de Langella, a pesar de la cara mal hecha, tenía una actitud más siniestra que en la TV. En la serie de Mike Young Productions trataron de hacer un punto medio, un Skeletor medio gracioso y medio siniestro, que yo diría estaba bien logrado, pero no sé qué opinarán los demás.

    PD: Ahora que me acuerdo, en la 1ª temporada de Filmation Skeletor era más villano. Fue en la 2ª temporada que empezaron a ponerlo más ridículo, tanto los guionistas yanquis como los traductores.

  11. … Y con un cameo de sheera y su pegaso, shadow wiber en fin esta muy buena la idea ojala no la caguen. A pesar de que el director hiso un buen trabajo con kun fu panda ubiese preferido a peter jackson o guillermo de toro pero es mucho pedir.

  12. ¡Espera! Es bueno pedir a She-Ra, pero que en vez de usar su traje original, que use uno idéntico al de He-Man (jio, jio).

Los comentarios están cerrados.